METALWAY: HEAVEN & HELL SUSPENDE SU ACTUACIÓN

22 junio, 2009 9:32 am Publicado por  – 58 Comentarios

Ya es mala suerte. El año pasado, el temporal supuso el final abrupto de la cita, y éste, un inoportuno pinzamiento en la espalda de Tony Iommi propicia la suspensión de Heaven & Hell, uno de los platos fuertes del festival. Al menos esa es la versión oficial, que el guitarrista se había lastimado la espalda y que los médicos que lo atendieron desaconsejaron que subiera a tocar. La rumolorogía empieza a funcionar, pero dusoso es que haya algo más teniendo en cuenta la amistad que une al manager de la banda y a Rocknrock, la empresa organizadora.

DIO CONTÁNDONOS LA FUNESTA NOTICIA

Sea como fuere, es una gran faena (por decirlo de manera suave) para los miles de fans que se desplazaron hasta Zaragoza, que a las 23.00, con los fotógrafos ya en el foso, contemplaron estupefactos cómo los operarios del escenario empezaban a recogerlo todo. Un rato largo después un responsable del festival anunciaba lo que os hemos contado, y Dio aparecía secundado por un grupo de gente en el que también se encontraban Geezer Butler y Vinny Appice. El vocalista se ponía de rodillas y juntaba las manos implorando el perdón del público, que dadas las circunstancias se comportó de manera ejemplar (recordemos lo ocurrido por ejemplo en Festimad 2005).

A todo esto hay que añadir la caída del cartel de Fear Factory sin previo aviso, de quienes se dice que llamaron una hora antes para anunciar que suspendían toda la gira. El motivo empieza a desvelarse. Raymond y Christian, los dos miembros ausentes, han emprendido acciones legales por el uso del nombre de la banda.

Cruzamos dedos para que no ocurra nada más y para que fructifique la presencia de Heaven & Hell en Metalway el fin de semana que viene, que es en lo que desde anoche se está trabajando.

Etiquetas:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

58 comentarios

  • Bendecida dice:

    Me parece de verguenza que metais ahi como puya el comentario del Festimad....Hay que recordar que en aquel caso, la gente no se volvió loca por el hecho de la suspensión de un concierto, sino, porque tras una suspensión (lógica, dado que el viento derribo parte de un escenario), la organización hizo cosas tales como cambiar de escenario los conciertos sin previo aviso (lo que supuso que la gente que esperaba en primera fila desde hacia tiempo a su grupo, tuviese que quedarse boquiabierto al ver que nos les iban a ver precisamente cerca), decir que los conciertos comenzarian en aproximadamente 30 minutos, cuando realmente fueron mas de 4 horas (literalmente), la falta de información durante ese tiempo, la mala gestión, el pasotismo absoluto...etc...no justifico en ningún caso lo allí ocurrido, pero no digan cosas que no son, por favor...

  • CHEMA dice:

    Sigo creyendo en la buena fe y doy por hecho el pinzamiento. Pero, que se caigan FEAR FACTORY y HEAVEN AND HELL el mismo día y domingo, con todo lo que supone para muchos seguidores venidos de toda geografía.
    QUE DEVUELVAN EL IMPORTE DE LA ENTRADA, POR FAVOR.
    Y yo soy privilegiado, por ser de Zaragoza, pero no son 20€...

  • Txema dice:

    lo metan o no el próximo finde la putada ya esta hecha, hay gente que se meteria 500 km en coche para ir, algunos igual cogieron libre el lunes, diles que vuelvan ahora el próximo día...seguro que les quedan ganas.

  • Alghalord dice:

    Lo que tienen que hacer los de Rock'N'Rock es dejar de timarnos, como nos timan...

  • Hendrix dice:

    Ahora lo que se ha de saber es que pasa con las entrdas, se devuelve el dinero? se canjean por otra si tocara H&H otro dia?
    imformación nula la busque donde la busque

  • F.Javier dice:

    Aver...yo fui con mi novia al metalway este primer finde por 4 razones...y esas 4 razones eran ver a 4 grupos:

    -El sábado quería ver a los Europe y a los Barones por lo de la reunión.Vi a Riot que no los conocía pero que me gustaron mucho,vi tambien a WASP que los conocía un poco y sin más(ni me gustaron ni me disgustaron) vi un poco el final de Blind Guardian que el grupo en sí me gusta pero no se mucho de ellos y no tenía muchas ganas de verlos...y las demás bandas de ese día pos no me gustaban(Sabatan,Samael,Sodom,Children of Bodom).
    Axxis y Loaded estuvieron bastante bien aunque no los conocía.Pero fui el Sábado por los Europe y los Barones.
    -El domingo fui por otros dos grupos que eran los Warcry y los Heaven and hell.Las demas bandas no me gustan ni Opeth ni Jon Oliva´s Pain ni Paradise Lost...Lita Ford estuvo muyy bien y Lauren Harris no estuvo mal.

    Mi pregunta es esta:yo fui ese finde por 4 grupos que eran Europe,Barón,Warcry y Heaven and Hell.Al igual que devolvieron el dinero a los que fueron a ver Fear Factory que me parece muy bien pero no creo que haya nadie que solo fuese a ver a Fear Factory(quiero decir con esto que habrá gente que fuese al metalway por este grupo pero no creo que solo exclusivamente por ese grupo)y como la organización sabia que no había mucha gente que fuese a ver este grupo pues les devolvieron el dinero...pero claro...Heaven and Hell es otra cosa ya que el 90% del público que fue al metalway el domingo pues fue para ver a ellos.¿Y ahora qué? Pues que nos devuelvan el puto dinero del domingo joder...yo vine desde La Rioja a ver a Dio joder...era una de mis mallores ilusiones si heaven and hell no hubieran estado en el cartel pos hubiera ido el sabado para ver como vi a los europe y barones y el domingo pero del otro finde para ver a Manowar y a Stratovarius...pero claro dije...entre Manowar y Stratovarius pues me quedo con Heaven and Hell...Warcry tambien me encantan pero sé que puedo verlos con más facilidad...

    Así que reclamo que nos devuelvan el dinero del domingo porque la mayoría fuimos para ver a Heaven and Hell.Tengo solo 19 años y fui con mi novia de 16 para ver a DIO.Ya fui el año pasado y se suspendió por la lluvia...ahora queremos que se nos respete y nos den el dinero del domingo.

    pd:Heaven and hell no van a tocar el próximo finde porque para el próximo finde tocan en Bélguica e Italia que lo pone en su pag web( y no creo que aplazen eso por tocar en el metalway)

    Y en el caso de que milagrosamente toquen el próximo finde a los que fuimos el domingo a ver a Heaven and hell podremos entrar a verles no?? Solo a los heaven and hell que para eso hemos pagado,es decir,que en el caso de que tocarán nos dijesen la hora en la que toca para ir a verles y después de verles pues nso vamos ya que por los demás grupos del siguiente finde no hubieramos pagado(lo digo por los que como yo solo pagamos pro el pimer finde) pero habra gente que no pueda ir al siguiente finde por trabajo o por la lejanía...asi que devuelvan el dinero o den nueva fecha y dejen entrar a los que fuimos el domingo a verles...perdón por la chapada pero estoy muy cabreao y desilusionao...

  • PEDRO dice:

    estaba toda la mesa desmontada y recogida y nos decían que si se recupera tocan...luego no confirmaron la cancelación hasta que no llegaron 8 lecheras por si les destrozabamos el chiringo...el águila de saxon se quedó en el nido...DEVOLUCIÓN YÁ!!!...A LA PUTA PLAYA HOMBRE, BOICOT TOTAL Y ABSOLUTO,NO VUELVO MÁS!!!

  • AdRock dice:

    Que den como opcion el devolver la pasta porque aunque toquen el proximo fin de semana habra gente que no podra ir, y que ha pagado la entrada en gran parte para ver a Heaven and Hell.

    Queremos la pasta.

  • juanete dice:

    H&H tocan en Graspop y Gods Of Metal el finde que viene, os están volviendo a tomar el pelo.

    De todas formas no os preocupeís, que el año que viene os lo volverán a tomar.

  • peloto dice:

    Pues yo simplemente lo considero un atraco a mano armada. y como no me creo nada, simplemente que esperaban hacer el agosto y vieron que estábamos 4 gatos, pensaron que con lo de los FF nos íbamos a ir todos y tan anchos. Nos insultaron, nos volvieron a engañar con la organización, por que el recinto, el escenario que era una puta mierda, el sonido( que sí que hacía aire, pero las discomóviles de mi pueblo llevan más potencia)nos lo vendieron como que este año sí. Nos incitaron a la violencia (el basa ese, que tiene de heavy lo que yo de lagarterana), eso sí, previo avidso a los hombres de harrison, siempre dispuestos a protejer a las víctimas.
    Yo lo que haría sería unirnos cuantos más mejor y denunciar a consumo o al quien sea el trato y el fraude de la organización. Pues si ellos nios tratan como meros consumidores, que lo que es la música, los músicos y la gente les importa una mierda, pues jugaremos a lo mismo. porque si nos conformamos con la pasta de la entrada, sermos gilipollas, porque tal atropello no son solo 70 euros, supone viajes, vacaciones, alojamiento mas la ilusión que eso no se paga con nada. y pedir cuentas al Ayuntamiento, que el viernes bien que dió la rueda de prensa. Pedir permisos, medidas de seguridad (¿alguen se cree que las zonas de acampada, escenario, servicios etc. cumplen los mínimos de seguridad? investiguemos. Y por supuesto (porque no tendrán la verguenza de suspender el finde que viene, ya que piensan que como somos borregos yremos otra vez a que nos engañen) no ir nadie. Yo tengo el abono de los 2 fines de semana y he jurado que, por dignidad no voy a ir aunque me pese en el alma y no vea a Lemmi, ni a loa Twisted, tesla o mis amaos Manowar. Pero éstos sinverguenzas a mí no me la pegan más.
    Es más yo convocaría a todos que tienen intención de ir y marcharía a la esplanada de la entrada y les demostraríamos que sin nosotros ellos no serían nada. y a ver como reaccionan a la hora de empezar y no hay nadie dentro y todos fuera. Porque si pasamos por el aro yo por lo menos ya no podré ir por la vida orgulloso de ser heavy. Así que vosotros mismos elegir Metalway o DIGNIDAD. Yo lo tengo claro.

  • peloto dice:

    Por cierto, lacronica del viernes comienza de cojónes, el festival más grande celebrado en territorio español. Hombre grande el recinto era. Y si quieren todavía pueden corre las vallas un poco más, hasta Plaza si qieren, pueden batir el recor guines de grande, tirando parriba, hasta Tudela si quieren. Pero joder, pa cuatro gatos que estábamos, les costaba poco poner un poco más cerca los meaderos. Porque yo igual fui el asistente que más km ha hecho en un festival celebrado en territorio español yendo y viniendo a mear (porque el Azkena cuenta como territorio español o no). Eso es todo. Eso sí para echar una rayica, las cabinas un 10, limpias con luz, sin esperas, lo mejor del festival que tampoco van a ser todo pegas).

  • Tulio Caro dice:

    Me han comentado que no dejaban pasar las camaras de fotos puede ser? Es cierto? Menudos cabroneeeeeees.
    Si es asi decidido... NO VOY!!!

  • F.Javier dice:

    Estoy con peloto...como ya he dicho anteriormente una puta verguenza...no tendría que ir nadie al próximo finde...y haver una huelga o algo en la entrada para que se entere todo el mundo que estamos hartos de que juegen con nuestra ilusion y pasta...todo el mundo sabe que si no estuviera Heaven and Hell no hubiera ido casi nadie el metalway...

  • txetxu dice:

    estaria bien situar un poco el tema...txetxu, (yo), se desplaza desde barcelona, con su mujer y su hijo...comprando las entradas en carrefour, porque...vete a saber si habra en taquilla!!!...tras 50-60€ de gasolina (ida) y 120€ de hospedaje puesto que decian que ahi hacia aire y que las tiendas vuelan, nos pusimos en marcha hacia zaragoza.Al llegar comprobamos con satisfaccion que las tiendas (literal) volaban,y tras 480€ accedemos al recinto con la sola intencion,de ver a 3 bandas por eso sacamos el pase de 2 dias dejandonos el sueldo en ello,Baron ,heaven y fear factory.Despues de soportar estoicamente viento,frio,precios abusivos dentro del recinto,mal sonido,carpas que volaban (hasta los seguratas estaban acojonados) estructuras que se balanceaban,poca informacion,y demas, conseguimos aliviar nuestros miedos al ver a los barones encima del escenario,sin salir volando (sherpa ya hizo un apunte al respecto....).Y ahora paso a relatar el largo viacrucis que nos toco viacruzar:
    22-j
    Llegada a las 16:00 para echar un vistazo a los paradise lost el viento y el polvo que arrastraba este,no me dejaba ver apenas nada lo vi de oidas.Tampoco es que el sonido del viento en los micros dejase entender lo que cantaban,bueno que al fin y al cabo...tocaron.
    Opeth lo mismo ,tocaban con un sonido de viento que hacia que los temas fuesen mas progresivos (muy buenos los efectos de sonido,felicitemos al tecnico por tal hazaña).
    Entre grupo y grupo,que si una cervecita (8 euros grande) un bocata para reponer fuerzas y entrar asi en calor (6 euros cada bocata) nos dejamos una pasta puestpo que no podias salir a comprar algo decente ya que no te dejaban entrar con ello,a mi mujer se le ocurrio la genial idea de comprar y salir con la comida pensando que asi a la vuelta entrariamos,pues no en la calle y con el ventilador puesto.
    Ya que tras opeth nada interesaba solo nos quedaba esperar al gran momento,FEAR FACTORY Y HEAVEN & HELL,ahi sentados pelaos de frio,solo faltaban las bolas de paja que ruedan en las pelis de clint.
    Llegado el momento nos pusimos de pie para pillar sitio unos 5 minutos despues aparece en el escenario un tal RAFA BASA que se ve que habla en nombre de la organizacion y que da la cara y tal y tal y pascual,bueno que dijo que los fear cancelaban el concierto la gira y mas que devolvian el dinero de la entrada al que fue exclusivamente a verlos,(que me lo expliquen) el caso,que nos quedamos a cuadros pero bueno que despues tocaban los heaven y piensas,me cago en la organizacion pero aun quedaban los heaven y esa suspension suponia el adelanto del concierto.Nada,que montan una hora de pie esperando y de repente aparece una ambulancia y la madera con ellos...(llamas al tlf. de la poli y ya vienen...los podia haber llamado yo...)tras 3/4 de hora desmontan el escenario y aparece el de antes (el tio ese que habla y que da la cara y que tal tal y pascual) y dice que a tommy le ha pasado algo en la espalda,y ahora viene lo patetico porque no tiene otro nombre,nos dice el hombre ese que habla que si habiamos visto la ambulancia llegar (claro que la vimos señor que habla) y que como el era muy heavy incluso generalizo diciendo con que todos lo eramos que entenderiamos la situacion y que a el le gustaba dar la cara que pondria a dio en el escenario para darnos explicaciones del tema.Seguiamos a cuadros eso no se ve ni en un concierto punk guarro,que molan mucho porque no hay demasiado animo de lucro como pudimos comprobar en el metalguay.La gente como es logico pregunto que pasaba porque nadie se creia tal disparate y vamos que no somos tontos que el señor ese que habla dijo que ya verian lo que hacian,si delvolvian el importe de la entrada o no,un gran rr.pp,supongo que los crios tragarian pero a nosotros no, nos han intentado vender muchas biblias y señores los de la biblia lo hacian mejor.Fotografos que estaban esperando comentaban por lo bajin que eso no tragaba,el de la mesa de mezclas nos dijo antes de que lo dijese el que habla,que heaven no tocaba,en fin que nos quedamos descompuestos y sin concierto.
    Salimos a las taquillas para reclamar el dinero de la estafa
    -No nos devolvieron el dinero por tener un pase de 2 dias
    -No habia hojas de reclamacion (aparecieron despues)
    -La policia les denuncio por no tener hojas de reclamacion
    -Teniamos que copiar las reclamaciones con todo el viento,sin mesas ni boligrafos
    -Las señoritas de la taquilla un tio calvo que estaba con ellas tenian un trato poco amable por no decir pesimo hacia los que ibamos a reclamar.
    -La señora que pertenecia a la organizacion no queria dar explicaciones y nos desplazo al punto de venta con un simpatico iros a la mierda.

    Todo esto esta denunciado.
    Impresion pesima espero que la denuncia directa a consumo y a la policia dejen a este festival como lo que es UNA PATRAÑA y que no se celebre nunca mas
    Por lo visto la zona donde esta montado les debe salir muy barata ya que no lo montan en condiciones.
    Por mi parte y espero que por parte de muchos afectados como nosotros la organizacion sea denunciada y que dejemos de ir a cualquier evento montado por esa calaña
    *si yo fuese DIO os aseguro que al ver la carpa de circo esa que en cualquier momento se te cae encima y esa brisa marina directa a las cuerdas vocales señores,yo no canto,ni patras daba miedo,(lo juro) yo veia a Dio volando,que son los heaven and hell!!!,que no son los pignoise.Por ultimo decir que si una banda no toca no tiene por que comentar el hombre que habla que son unos impresentables para impresentable la organizacion que desaparecio y dar las gracias a la empresa de seguridad y los curritos que las pasaron putas porque todo cristo fuimos a por ellos y fueron muy correctos,los que mas perdon por este texto tan largo pero no podia ser mas breve estamos indignados.

    METALGUAY NUNCA MAIS

  • Wrathchild dice:

    estoy deacuerdo con todo,pero ademas era que tambien podian haber tenido el detale de quitar la musica de la discoteca cuando iva algun concierto,pq que entre el sonido era malo,el aire...y la disco heavy era imposble oir al grupo estan un pelin lejos,pero bueno.....

  • victor dice:

    De pena; no se puede dar toda la culpa a la mala suerte, primeramente el lugar para hacer el concierto no es el apropiado para este tipo de eventos por la gran cantidad de viento que hace todo el año. Un escenario pobre, además para la actuación de varias bandas lo mejor son dos escenarios así la espera no es tan eterna entre una banda y otra.
    Tantos grupos no quiere decir que sea el festival más grande, es mejor menos grupos pero que sean de garantía de calidad independientemente del estilo de metal que hagan.
    Coincidir dos festivales de metal el mismo fin de semana Metalway (Zaragoza) y Kobetasonic (Bilbao) no creo que sea buena idea.
    En cuanto a la no actuación de Heaven and Hell pues decir que en su país Gran Bretaña hubieran tocado pero el guitarrista Toni Iommi tenía frío con el viento que hacía y pensó que lo mejor era no tocar ante la parroquia hispana. Lo que quiero decir es que lo del pinzamiento con una buenas friegas y antiflamatorios se arreglan.

    Pero bueno no todo es malo lo que paso el día 21/06 ya que pudo actuar Saxon (que pedazo de banda) y lo arreglo un poco.

    Buscar otra fecha para heaven hell no sirve ya que mucha gente vino de muchos sitios de España y no podría acudir al próximo fin de semana u otra fecha, con lo cual la devolución de la entrada de ese día se tiene que realizar ya que la banda principal del Festival no actuó.

  • PEDRO dice:

    vamos a ver si nos aclaramos: yo me he hecho 1.000 km para NO VER al grupo que me hizo ir a ZGZ...vale, a las 19,40 oigo en esta misma radio que se está intentando meter el finde que viene en el cartel...vale...seguidamente en su página web resulta que esos días tocan en Bélgica e Italia...vale vale...y digo yo...porque no os váis a tocar las pelotas a otro sitio?????mira tío dejar de engañar-nos ya...YA ESTÁIS SOBREPASANDO EL LÍMITE...

  • peloto dice:

    PAR TXETXU. Encima solamente devuelven a los de un día, pues yo tengo el de cuatro.Yo me fuí a las 12 de la noche (entro a trabajar a las 5:30h, y gracias, porque si llego a tener fiesta, ayer termino en comisaría, porque de tan asqueado y atacado estaba que hubiese incitado al sabotaje y a la destrucciíón de todo. Txetxu Yo me voy a informar mañana en consumo, a ver que se puede hacer, voy a llamar a los periódicos a darles la vara, al ayuntamiento yo que, sé hay que echar abajo ese festival pero para ello cuantos más mejor. Y airearlo en los medios, boicotearlo, que ya está bien. Lo más cojonudo es lo de "no vas a poder hacer nada". Así con todo en este puto pais, y así nos va. Pues de momento ya somos dos que pensamos hacer algo.

  • Jandro dice:

    Yo soy de un pueblo al lado de zaragoza y he querido ir ya años atras al metalway o el moster of rock que era antes, pero me estoy desilusionando porque sea culpa suya o no siempre acaba fastidiandose.
    Parar un festival en condiciones que tenemos en zaragoza....

  • JESUS dice:

    ME PARECE VERGONZOSO,YO PARTICULARMENTE NO ME CREO ESA VERSION ,,LA MAYORIA DEL PUBLICO HABLABA DE QUE EL PRINCIPAL MOTIVO HERA EL FUERTE VIENTO Y EL FRIO ..PERO ESO NO LO SABREMOS..LO QUE IMPORTA HAORA ES QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO DE LA ENTRADA YA ALOS QUE NO PODAMOS IR EL PROSIMO FINDE,,APARTE DE LOS GASTOS YA PERDIDOS DE GASOLINA Y HOTEL YA QUE EL SABADO EL 98% ESTABAMOS PARA VER A HEAVEN AND HELL Y POR ESO HIZIMOS EL LARGO VIAJE ,SI NO TOCARAN MUCHOS ESE DIA NO HUBIERAMOS ESTADO HAY.....QUE NOS DEVUELVAN LA PASTA YA...

  • JESUS dice:

    ESPERO QUE ESTA BIRRIA DE FESTIVAL NO SE CELEBRE MAS ,Y QUE NADIE VAYA NUNCA MAS CON ESTOS PROMOTORES ,SI QUIEREN SALVAR YA EL PERDIDO NOMBRE QUE NOS DEVUELVAN LA PASTA YA..LOS 60 PAVOS DEL SABADO ...DEVOLUCION YA..BASTA DE MENTIRAS Y ESTAFAS.

  • El JeAVI dice:

    Dio y compañia no tocaron por que todo es una mierda, desde el sitio (Zaragoza y su viento), desde el publico (poco por lo que me cuentan,no 10.000 como dice el Basa),por el escenario (pequeño y con cuatro andamios)y por que no se les salio de los huevos y ya esta.
    En Kobetas te corres nada mas ver los carteles de señalizacion por todo bilbao hasta el BEC.
    Lo demas sin coment, como siempre..........no?
    Pero como es lo unico que tenemos volveremos....... no?
    Habeis visto la cantidad de conciertos que hay......... pero volveremos.......no???
    Y luego nos quejaremos......no?
    Un saludo amigos?

  • miguelgandalf dice:

    Vergonzoso!!!!! Eso es en resumen de lo ocurrido en el Metalway!!! Es posible creerse lo de la espalda de Iommy, es posible lo de Fear FActory....pero a parte de todo, yo, como tecnico de sonido que soy, aun no puedo creer como permitieron ese montaje. El line array, que es el sistema de voladura de altavoces qeu se utiliza actualmente, como en Zaragoza, debe estar extremadamente bien fijado y sin ningun tipo de balanceo, lo primero por seguridad, ya que esos altavoces pesan toneladas, y segundo, por conseguir un buen sonido. En Zaragoza ni tan siquiera estaban fijados desde abajo, ni se molestaron al dia siguiente en hacerlo. Asi, a demas de los conciertos que no se realizaron, los que vimos sonaron bastante mal. Constantemente se dejaban de escuchar los agudos, luego venian, etc.Lamentable.
    Afortunadamente yo me colé como pedro por su casa por la entrada de vehículos, conseguí que me regalasen la cerveza con la excusa de la cancelación de Heaven and Hell (algo es algo!!!) y encima tuve la suerte de encontrarme con Pepe Bao, el mejor bajista de España, con el que compartí un agradable rato y unas fotos...

    Espero sinceramente que a la gente que compró entrada le devuelvan el dinero....que menos!!!

    mucha suerte!!!!

  • Carli dice:

    Lamentable y vergonzoso lo que hemos vivido ayer, se nos cayó el mundo encima, y sobre todo a la gente que nos comimos 9 horas de carretera, con problemas en el curre por pedir dias libres y la de dios, estamos hasta la polla. Ah! y a mi que lo arreglen diciendo que tocan para la semana me la suda ya que tengo que currar y me es imposible poder acudir. El daño ya esta hecho. Puto asko!!

  • DANTE dice:

    VERGONZOSO!!!!

  • dANI dice:

    Propongo un boikot para siempre a esta gente (ojo que es muy facil cambiar el nombre al festival) al menos si devuelven la pasta ya seria algo...

  • Edu dice:

    En la web oficial de Heaven and Hell pone que tienen conciertos el viernes y sábado que viene, así que lo de reubicarlos el próximo fin de semana me suena a mentira.
    Yo por suerte llevaba un boli para poder poner una reclamación, no creo que sirva de nada porque no eran formularios oficiales y no me dieron ni la copia para el usuario ni para la administración como suele ser habitual.
    La persona que nos recogió la reclamación nos dijo que lo que le había ocurrido a Tommy Iommi era un exceso etílico descomunal. No sé si será verdad o no. Además comentó que habían cobrado la mitad del caché por adelantado.

  • javimetal dice:

    aki javimetal ke no me poneis mi opinion no ala hell bent for leather

  • jordi dice:

    YO CREO QUE LA COSA ESTA CLARA:
    ¿como es posible que al cancelar el concierto de Fear Factory,se diga que se les devuelve el importe de la entrada si se iban en ese momento,y sin embargo no digan nada del concierto de Sabath????pues muy sencillo,solo es calcular cuanta gente mueve Fear Factory,y cuanta Black Sabbath.....

    ademas, el sr Iommi (creo) que se negó a tocar en dicho festival,porque alli no se vio ambulancia(si coche de policia)
    por mi parte sr Iommi,VAYASE A TOMAR POR CULO,y no me valen cosas tipo"es normal con ese escenario"etc,si firmas un copntrato te jodes y lo cumples pero no te rias de la gente que emplea su dia libre a gastarse una buena pasta (60 euracos....+8 las birras+5 un triste bocadillo hechad cuentas)y que va de buena gana a ver su grupo favorito,a mi perosanelmnte los Sabbath ni fu ni fa pero entiendo que fue una putada enorme,ahora solo me queda esperar que en el proximo fin de semana(al que tambien asisto)los Warlock no tengan problemas de abogados,a Lemmy no le de "fiebre" y los Manowar "pierdan el avion"...

    de todas formas,lamentable por todas las partes implicadas,y aunque no es bueno para la musica,si que he de decir a todos aquellos que se alegraron de la suspension de Fear Factory(hubo gente que se cachondeo con mala baba,alegrandose de que no tocaran)y querian ver a Dio & Cia,simplemente JODEROS!!! porque vamos alegrarse de la caida de un grupo en un festi,si no los quieres ver con no estar alli tienes mas que de sobra,pero piensa en toda esa gente que se lleva una desilusion tan grande encima aguantar el pitorreo de la gente...lo dicho,como siempre entre nosotros mismos a hecharnos meirda encima y luego asi nos va...

    a mi la puta rana de los cojones que no me espere mas,y al bola de grasa decirle que menudo hijo de puta que esta hecho,luego encima se las quiere dar de martir y de que hizo todo lo que pudo...menudos ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!!

    salud rock y heavy(y suerte a los que volvemos etse viernes a Zaragoza...)

  • Abelardo dice:

    Yo por los 600€ que me he gastado y poco más me voy a wacken y veo 70 grupos en unas condiciones normales y con 65000 personas más.
    Metalway NUNCA MAIS.

  • abel dice:

    kaixo, yo fui desde iruña para ver a black sabbath, era la unica aspiracion que tenia para ir a zaragoza, cuando llegue me quede flipado, que escenario¡¡¡¡ mas pequeño que el pequeño de el kobetasonic, pero como se creen que va a tocar ahi black sabbath,??? quien hace el cartel?? el escenario era para barricada no para black sabbath, luego estabamos cuatro gatos, que frio, el mismo dia del kobetasonic, por favor un poco de respeto para la gente que pagamos todo esto, y nos tratan como borregos. eskerrik asko.

  • Bruno dice:

    Joder macho...

    Menos mal que no conseguí el dinero a tiempo para ir este primer finde...

    No tengo mucha experiencia en festivales, así que no sé com osería el recinto y demás. Pero me solidarizo con vosotros gente, porque manda cojones la cosa.

    Si hay que tirar abajo ese festival que así sea, para tomar el pelo a la gente sobran cosas en esta puta vida y no necesitamos más, y menos que sea en temas como los conciertos de nuestras bandas preferidas.

    Un saludo peña! Y a ver si de verdad se hace algo para con el Metalway, porque tengo leído mil y una veces de que se tomara´n meiddas con esta clase de timos y al final la peña no hace nada.

  • Manchegurrio dice:

    Alguien ha comentado por ahí "Lo que quiero decir es que lo del pinzamiento con una buenas friegas y antiflamatorios se arreglan".

    Que te crees tu eso, chaval. Por desgracia suelo tener lumbalgias bastante fuertes y cada vez que me da uno, nadie me quita una semana de cama con Myolastán, que es un potente relajante muscular.

    Que la organización y el sitio fuera una mierda y se juntó lo uno con lo otro, eso es un precedente para reclamar y no repetir. Por otra parte, hay que joderse que en todos los conciertos te intenten dar el estacazo con las consumiciones. Los ladrones de la Riviera, en Madrid, apagaron el aire acondicionado en pleno mes de julio, que es la última vez que vuelvo por allí, imagino que para cobrarnos los minis a 9 eurazos.

    Vamos, que tiene cojones que a partir de ahora haya que ir a los conciertos con un boli, que es precisamente... ¡¡¡lo primero que en ningún sitio te quieren dejar para rellenar una hoja de reclamaciones!!!

  • FON dice:

    SOMOS UNA GENTE QUE EL DIA 19 SALIMOS A LAS 23:00 DE VIGO EN DIRECCION BILBAO PARA PODER VER EN EL KOBETASONIK A GRUPOS DE LA TALLA DE ANTRAX,DREAM THEATER Y MÖTLEY CRÜE (LASTIMA LO DE THIN LIZZY) Y OTROS QUE AÚN SIN CONOCERLOS NOS HAN LLEGADO DENTRO COMO BUCKCHERRY,PAPA ROACH.LA ORGANIZACION ESTA A AÑOS LUZ DE LA PRECARIA DEL METALWAY (QUE DE METAL TIENE BIEN POCO Y DE GUAY NO TIENE NADA).DESPUES DE PASAR UNA GRAN NOCHE DE R´N´R NOS ENCAMINAMOS DESDE BILBAO A ZARAGOZA LLEGANDO A LA HORA DE TOCAR LITA Y SU BANDA DESPUES DE RECORRER MAS DE 300 KM. DESPUES DE AGUANTAR A BANDAS QUE NO IRIA A VER AUNQUE TOCASEN EN VIGO NOS SALE EL RAFA BASA CON LA MOVIDA DE LOS FEAR FACTORY Y LO DE LA DEVOLUCION DE LAS ENTRADAS(MOMENTO EN EL QUE ESTUVE POR PEDIR LA PASTA SI NO FUESE POR QUE DESPUES TOCABAN H´N´H QUE ERA LO QUE EN REALIDAD HABIAMOS IDO A VER) Y MAS TARDE Y DESPUES DE AGUANTAR DE PIE MIENTRAS VEIA COMO MONTABAN Y PROBABAN SONIDO LOS H´N´H Y POSTERIOR DESMANTELAMIENTO DEL ESCENARIO NOS VUELVE A DAR LA BRASA EL RAFA BASA CON LO DEL PINZAMIENTO DE TOMMY(SEÑORES YO TENGO UNA LESION DE COLUMNA Y ME HE RECORRIDO MEDIA ESPAÑA SIN DORMIR PARA VERLO A ÉL,PEDIDO DOS DIAS DE CURRO,GASTADO PARTE DEL PRESUPUESTO DEL MES EN GASOFA,COMER Y BEBER + EL PRECIO ABUSIBO PARA EL CARTEL DE ESTE AÑO,TODO UN FIN DE SEMANA SIN MI MUJER E HIJO Y AUN ME QUEDABAN 849 KM. DE VIAJE DE VUELTA (SALIMOS A LAS 2:00 DE ZARAGOZA SIN DORMIR Y CON LLEGADA A VIGO A LAS 11:00)CON UNA MALA HOSTIAAAAA).
    LO UNICO QUE SE PIDE ES QUE SE NOS DEVUELVA LA PASTA DE LAS ENTRADAS Y QUE SE NOS DEJE DE TOCAR LOS COJONES A LA GENTE DEL R´N´R.
    P.D. DECIRLE A LA PEÑA QUE MIENTRAS MUCHOS VEIAN A SAXON Y OTROS ESTABAN EN LA CARPA DJ (NO ENTIENDO COMO SE PUEDE PAGAR ESTA ENTRADA PARA ESCUCHAR MUSICA QUE PUEDES ESCUCHAR EN TU CASA.)OTROS,MUY POCOS Y CON LA MADERA A LAS ESPALDAS,EXIGIAMOS SE NOS DEVOLVIESE EL DINERO DE LAS ENTRADAS.EL MUNDO AL REVES NOS DAN POR CULO Y AUN PONEMOS LA VASELINA.TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
    METALJUAY NUNCA MAIIIIIS

  • ALEX dice:

    ...Una vez más nos tratan de jilipollas!!!, ...dolor de espalda???, ...a quien queréis engañar???, ....seguro que no han podido pagar a la banda todo el caché, por falta de entrada y nos han hecho la 12-13-

    ...Como se les ocurre poner un evento así un domingo???
    ...De todos modos Heaven and Hell debían haber tocado, joder!!, ...estaban allí y se deben a los fans que hicimos un guevo de kilometros y dejamos a nuestras familias para estar allí.

    ....Son gentuza!!!, ....y me estan quitando las ganas de volver a un festival, para que ma vuelvan a tomar el pelo....Todos no podemos volver al siguiente fin de semana, y si li hicieramos sería para vengarnos de esta gentuza!!!

    ...Voto por lo de la unión de afectados para que nos devuelvan la pasta y se den cuenta que los úniucos jilipollas que hay aquí son ellos!!!!

    ....METALWAY IS DEAD!!!!

  • Trumetal dice:

    Aparte de todo lo que se está hablando de Heaven and Hell, de la organización, etc...quiero dejar claro una cosa...

    El señor Basa que es un "informador" como el se proclama, informó que Fear Factory no tocaba por los motivos que fuesen (y que por supuesto no es responsabilidad de este señor que hizo de portavoz de la noticia). En el momento de comunicar la mala noticia, de entrada les juzgó de falta de profesionalidad (que puede que tenga razón, pero sin aún tenerlo del todo confirmado parece ser porque dos de sus miembros fundadores han puesto una denuncia al grupo para que no puedan utilizar el nombre de Fear Factory....os suena de algo este tipo de polémica sobre los derechos del nombre de un grupo? Por este motivo van a anular la gira entera) pero hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y a quien se dice cuando eres un portavoz, periodista, etc...Un periodista está obligado a confirmar los motivos de una noticia antes de hacer una valoración. Nosotros como espectadores y consumidores no tenemos por qué hacerlo, y ahí está la diferencia, porque lo que cualquiera de nosotros podamos decir, ni es oficial, ni es noticia. Posteriormente parte del público, que puede expresarse como quiera, se alegraron de esta noticia (claro son Truemetaleros, desconocia que a los que nos gusta Fear Factory no nos gustaba el metal de verdad, independientemente de las veces que hayamos ido a ver a Maiden, Helloween, Ozzy...y que estuviésemos allí para ver TAMBIEN a Heaven And Hell) aunque esto no implique que porque no tocasen FF tampoco iban a tocar ningún otro grupo de su interés (me parece una falta de respeto a los que si estábamos allí porque tambien íbamos a ver a los FF), y lo peor de todo llega cuando el señor Basa dice textual "los Truemetaleros estamos de suerte"...y yo me pregunto ¿si no soy digno del metal qué estoy haciendo en el Metalway?¿Y si no soy un verdadero metal como me han dejado pagar 66 € por la entrada de un día y me han dejado viajar 900 km desde Málaga?¿Y si no es verdadero metal por qué los contratan?. LAMENTABLE Y FALTA DE RESPETO A UNA GRAN PARTE DEL PÚBLICO.

    Se anunció que se devolvía la entrada a quienes habían comprado la entrada de ese día y querían ver a Fear Factory, pero no nos fuimos porque TAMBIEN habíamos ido a ver Heaven and Hell, y nos quedamos.

    Luego vino toda la historia de montar y desmontar el escenario, falta de información y demás, y aún así esperamos (con dudas porque había signos muy evidentes de que no iban a tocar) para ver a las leyendas vivas del rock. Por fin salió el señor Basa a comerse el marrón, y seguro que se le cayó la cara de vergüenza cuando tubo que anunciar que el grupo más Trumetal de la historia se caía del cartel. Hubo quejas y lamentaciones pero en ningún momento se hizo alusión desde el escenario a la falta de profesionalidad del grupo. AUSENCIA DE CRITERIO, y esto en un periodista es preocupante.

    Este fue el momento en que nos fuimos del concierto y fuimos a reclamar las entradas (exponiendo el motivo de Fear Factory ya que estábamos dentro de la hora que se había dejado de margen). Cuando llegamos a la taquilla había solo dos chavales reclamando el dinero (y se lo devolvieron) y a nosotros cuatro nos devolviero el importe íntegro de la entrada (66 €), justo detrás nuestra se formó una cola en nada de tiempo pero estoy seguro que detrás mía devolverían el dinero a muy muy pocas personas. Cuando nos fuimos la cola era ya considerable e iba en aumento, y llegaba más policia. Seguramente devolvieron dinero haciendo tiempo para la llegada de la policía.

    Quiero decir el el señor Basa dió la cara (y eso es de agradecer) y no me parece bien que se le haya insultado al igual que no me parece bien la falta de respeto que el tuvo hacia una parte del público (como he explicado anteriormente).

    Deberíamos sacar conclusiones al respecto de por qué el panorama del metal en nuestro país es como es, y personalmente creo que nos falta mucho por evolucionar.

    Por cierto estuvimos en el Kobetasonik el viernes, y la organización fue impecable.

    Aupa Zaragoza!!

  • pedro12 dice:

    Yo creo que el anterior año ya se cargaron de lo linda al Monster y este a ido detras el Metalway. Yo ya dije en su dia NUNCA MÁS! y con lo visto no erré en la decision. Lo de Heaven & Hell como no les den una fecha a final de gira, no creo que quieran dejar tirados a dos festivales tan importantes como el Graspow y el God of Metal

  • Coro dice:

    Yo estaba allí, en 5º fila o así, sin espacio vital de los que estábamos allí embutidos casi y fue una lástima que Rafabasa tuviera que anunciar que no tocaban, pero lo lamentable fue gente que empezó a insultar a Rafabasa, a los organizadores del festival, a este país, a los propios Heaven And Hell y hasta al propio Tony por no salir a tocar en una silla.

    Lamentable, desde luego. Yo repito lo que dije en su momento: Tony Iommi es un pedazo de músico, al que yo admiro y respeto muchísimo! y se merece que se reponga lo antes posible, aunque nos quedásemos sin verle tocar con el resto del grupo, para que pueda seguir tocando en directo con normalidad.

    No entiendo a un energúmeno que con la novia detrás (el tendría 20 años, mi edad por cierto, o un par menos, y la novia pues 18 añitos o así), empezó a gritar a mi lado: noooooo, noooooo, noooooo y arrasó a todos hasta situarse en 2º fila, don DIO de rodillas y con cara de marrón, con el viento infernal que hacía... eso sí... vio a Saxon en 2º fila.

    En fin... como músico (o persona que intenta tocar decentemente la batería), persona a la que le gusta Black Sabbath y Heaven And Hell, y en especial, Tony Iommi, espero que se recupere pronto y que los puedan volver a meter el fin de semana que viene porque tengo ganas de verle y disfrutar con su talento.

    Nada más que decir!!

  • pablo go dice:

    Je, pues los de manowar no se anadan con muchas coñas, precisamente. Así que ya pueden espabilar los de la organización, tienen cinco días, de lo contrario habrá nueva sorpresa.....conmigo in situ

  • goyo dice:

    VERGONZOSO ¡¡ ... por cierto, el sr. R.B. (ese sr. heavy como nosotros -según él mismo- y que por lo visto no tiene "nada" que ver con la organización) me a PRIHIBIDO -o baneado- (esa es su libertad de expresión) la entrada en su web, por dar mi opinión al respecto, por lo visto soy "MU,MU MALO" .... esa es la LIBERTAD de la que tanto presumimos luego ....
    pd.- si así lo ha hecho, será por que todo lo que dije es VERDAD, no creeis ???.... "algo" huele muy, muy mal en todo este asunto...
    un saludo.

  • alejandro dice:

    que tal les escribo de argentina.y sigo toda clase de eventos por internet.de muy buena fuente heaven and hell no toco debido al estado de borrachera y drogas que tenia la banda.es asi aunque no lo crean.saludos.

  • Borja dice:

    Estuve el Domingo en el Metalway y queria comentar lo siguiente: sin entrar a valorar lo de las cancelaciones, aunque hubiesen tocado Heaven & Hell y Fear Factory este festival es TERCERMUNDISTA. Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra y va a ser verdad. Despues del FIASCO del año pasado ¿a quien cojones se le ha ocurrido volver a meter el festival en las afueras de Zaragoza? sopla un viento que es un vendaval continuo que pone en constante peligro la integridad fisica de todos los que acudimos. Solo hacia falta ver el careto de los grupos mirando como se movian todos los juegos de luces y las pantallas de sonido. En cualquier momento se podia venir algo abajo y ocurrir una tragedia. A causa del fuerte vendaval el sonido iba y venia y escuchabas literalmente "trozos de canciones". El escenario estaba pelado y ningun grupo pudo montar ni un triste telon para ambientar su actuacion, lo que deslucia muchisimo las actuaciones. En un festival vas a escuchar musica y a disfrutar del montaje espectacular que suelen utilizar las bandas de nivel; sin eso parece que estas viendo tocar a los grupos en la verbena de tu pueblo.
    No entiendo la cabezoneria de meter el festival en Zaragoza(sera por pasta) pero lo del domingo a sido la gota que ha colmado el vaso. SEÑORES DE ROCK N' ROCK, NO VUELVAN A MONTAR NUNCA MAS UN FESTIVAL, SON UNOS SINVERGUENZAS Y UNOS INCOMPETENTES. A toda la gente os recomendaria que no fueseis al festival este fin de semana porque es un ENGAÑO. Ya le vale a esta gentuza, que monten festivales en condiciones o que no los monten. Por dignidad BOIKOT A LOS FESTIVALES DE ROCK N' ROCK.

  • Ravenous dice:

    jODER! PORQUE NO HABÉIS SUBIDO LO QUE HE ESCRITO...
    ACASO TENGO RAZÓN O QUE??

  • JORGESNAKE dice:

    UPSSS, TONY IOMMI RESUCITO AYER PARA TOCAR EN FRANCIA...(eso segun Dio es estar "muy enfermo")..........
    Y ESTE VIERNES-SABADO TIENEN CONCIERTOS CONTRATADOS DESDE HACE TIEMPO...

    A QUIEN PRETENDER ENGAÑAR!!!,

    TENEIS RAZON, HUELE MUY MAL DESDE EL PRINCIPIO... CREO QUE ESTAMOS ASISTIENDO AL ULTIMO METALWAY, PORQUE SI ESTE AÑO HABIA 5000 PERSONAS (ME FIO MAS DE LO QUE DECIS VOSOTROS QUE LO QUE DIGA ESA ORGANIZACION), EL AÑO QUE VIENE NO IRAN NI 1000. YO YA PERDONÉ LO DEL AÑO PASADO Y POR ESO COMPRE LA ENTRADA DEL SEGUNDO FINDE, PERO NO REPETIRÉ.

    TODAVIA ESTOY REZANDO POR LO QUE PUEDA PASAR ESTE FIN DE SEMANA AHI, BUFFF, MENOS MAL QUE ME DECIDI POR EL KOBETASONIK (POR CIERTO, ESTUVO GENIAL EXCEPTO LOS CABEZAS DE CARTEL).

    SALUDOS!!!

  • javimetal dice:

    aki javimetal a ver señores hice un comt dias atras ke si la organizacion no fallaba seria pa competir con un wacken sweeden etc., pues una polla lo mas kuartomundista ke e visto en mi vida no se puede decir tercer... 1ero en un festival de tan magnitud como koño se monta 1 escenario con el spacio ke hay i ademas vaya mierda ni seguridad pekeño ke te cagas i la torre a pocos metros i todo volando ke por eso tommi i aparte ke coketeo seguramente con su amiga intima lita i le dio un malviaje ke a esa edad no se puede hacer el capullo pero si es por lo de los altavocés ke volaban i todo se movia a mi 2º padre ke es tommy le perdono jo no hubiese tocado i esto de las drogas si me lo dice algúien ke se a drogado con ellos mé lo créo ademas drogado se toca mejor ke tienen los huevos pelaos i la experienzia de ozzy no me vengais con capulladas pongô la mano en el fuego kefue eso 2º ke coñó es eso de poner la mierda de diskoteca kuando van actuando los grupos es falta de respeto a i los ke estavan no haciendo headbanging alli cuando tocaban saxon estaban haciendo el gilipollas heavys de pacotilla i de postal 3º haber sr rafa basa hh pueden tocar aki el fin de semana ke viene pero no creo k rockanrock fleten un hercules desde italia o belgica i k los organizadores del gras o el gods los hagan tocar a 1era hora de la mañana si lo conseguis en caso de ke token me voy a buscar el sombrero al auto i cuando esten tocando la cancion cielo i infierno me pongo en medio de la pista me desnudo completamente 1min i me kito el sombrero namas de ke la peña vea el tatoo del pankiller en toda la espalda i en pelotas es un espectaculo ahi va mi apuesta si no es asi tvs programas de tv i radio pa mi an acabado si hubieses dado la cara antes de desmontar el escenario hubieses kedado como un señor i a los saxon les haces un monumento sino te tiran asta la 1era papilla no sabeis cabezones ke llamando a las tocineras podia haber habido una matanza i vosotros sois heavys cgndios yo soy heavy k en mi comarca namas ay 4 o 5 incluida mi esposa i soy como una biblia i me respetan como al rey porke saben k corre sangre i metal por mis venas 3ºya podeis hacerme caso porke la semana ke viene no esta el kobeta i es mas heavy ja podeis montar 2esc.alargarlo todo i a la gente k ha sufrido los contentais con una pulsera k compremos las bebidas i comida a precio de coste +50cent k tambien ganareis.4ºestoy leyendo cada xorrada tios vaya generacion de heavys ah peloto se protesta asi como yo i la devolucion de la entrada la van a reemborsar i si no es asi me conocereis todos odin no kiera por favor ala hell bent for leather para algunos

  • Anónimo dice:

    Me toco sufrir como a muchos el fin de semana de aire y cancelaciones y dejando el tema de si es cierto o no el tema del pinzamiento la movida de ff.... lo unico q al menos yo espero es verguenza torera por parte de la empresa organizadora y q reintegre el dinero de la entrada..... si no fuera asi boykot a la empresa, y no solo al festival si no a todos los conciertos q tienen programados ( ver pagina web de rock n rock )

  • Katkvinde dice:

    Pinzamiento o no pinzamiento, ya se rumoreó por la mañana en el patatal que hacía de camping -por Crom, en medio de un huracán y no había quien clavase una piqueta- que Heaven and Hell no iban a tocar. Por supuesto nos lo tomamos en aquel momento de coña ¿Sería el comentario de un gafe, o de alguien que sabía las condiciones de contrato de Heaven and Hell? Os recuerdo la poca gente que fue al festival. Fué un problema de caja? Como no tengo ni p. idea sólo puedo conjeturar. Lo que no puedo es creerme la versión oficial. Con un pinzamiento y no cancelan más que un concierto? Yo voy otra vez este finde porque tengo la entrada, pero malditas sean las ganas. Los veré de nuevo en Wacken este año. Si van a un greet and meet se lo pienso decir en la p. cara.

  • alejandro dice:

    hey javimetal te digo que estaban redelacabeza drogados borrachos o lo que mierda fuera por que tengo un amigo que estuvo muy cerca de ellos antes de tocar.si no para que mierda voy a escribir esto.y toni iommi tuvo una descompensacion debido e eso.o te crees que los vicios los dejas alguna vez?esa es la verdad aunque les cueste creer.lo digo por que se hacen tantas preguntas la gente que fue confiadamente a verlos dado que por su trayectoria de musicos era lo mas grande que habia ahi.y no creo que dragado se toque mejor por que ozyy drogado o borracho a hecho cualquier boludez.saludos estare muy lejos pero al parecer estoy mas enterado que todos ustedes.se olvidad que existe internet por msn.y ese metal way es una burrada no tienen verguenza.

  • alejandro dice:

    ah escucha javimetal ,si te crees mas heavy por que tenes el tatuaje de painkiller tendrias que ver el tatuaje que tengo en la pija con la cara de rob halford a ver cual queda mejor.he visto en you tube en el metalway unos cuantos boludos como vos saltando como idiotas.ustedes los metaleros españoles lo unico que hacen es copiar al mundo por que no tienen identidad propia .chau y no te pierdas el finde semana que viene el metalway

  • Angelripper dice:

    Como me alegro de al final ir al wacken este año, mira que el año pasado ya lo vi venir.
    Desde que ha metido mano el ayuntamiento de Zgz en ese festival se ha echado todo a perder. Sinceramente por el bien los festivales de metal en españa se retiren y no hagan ni un solo festival mas, porque lo que estan consiguiendo es que la gente se queme de los festivales desconfien y no vayan a ninguno.

    Espero que os devuelvan la entrada, montar un denuncia colectiva informarlo como hacer, pero hacerlo que la cosa no quede asi.

    Alejandro; por favor ten un poco de educacion y habla sobre el tema en concreto que es bastante importante, deja los asuntos personales que esto no es el MSN. No seas racista, que no todos los españoles son iguales. Vas de enterado y de maleducado. Mala combinacion.

  • toecutter dice:

    desde argentina les mando un gran saludo al igual que mi otro colega.son una mala imitacion del mundo ustedes metaleros españoles.asi pensamos muchos argentinos de ustedes.con solo mirar la carta de este javimetal te das cuenta lo cuadrado que son.seguro que no son todos iguales pero son bastante parecidos.pensar que los dimos hace años lugar en nuestra tierra y hoy nos pagan para irnos de la suya.buena gente ustedes

  • pablo35 dice:

    no me parece muy formal eso de dos horas antes de un evento suspender nada ..... sus motivos tendrán , o eso cuentan , lo que si que está claro que en este país el tema de los festivales es un poco delicado , cuando no te meten en un redil a acampar te ponen la caseta de las pulseras a tres km. , al final asumes el papel de pardillo por cojones , reitero la falta de seriedad de anunciar suspensiones in extremis , huele a chamusquina.

  • TOÑO dice:

    No seais bobos joder,esto es una tomadura de pelo en toda regla,independientemente que sea cierto que no podian tocar,la organizacion, si ofrece un espectaculo, tiene la obligacion de tener un seguro que cubra estos incidentes,pero.... eltema es que todo en ESTA PUTA VIDA ES UNA GOLFADA, y no seria así, Pedid como sea el importe de la entrada y daños y prejuicios con abogados , y jodedles elpelotazo a estos golfos!!!

  • Armbel dice:

    Instrucciones para reclamar a Consumo de Zaragoza en http://armbel.blogspot.com/
    La reclamación no tiene que ser presencial.

  • javimetal dice:

    aki javimetal a lo del otro lado del charco me vais a venir a tocar los huevos a mi con politikeo i tatus iel ke tiene elo rob tatuado en la pixa tendras la polla mas grande ke la mia asi veniros a spain i vereis las cabronadas ke nos hacen veo ke tanbien ai incultos en materia heavy i jo no sere mas heavy ke nadie pero orgulloso de llevar esta sangre i te dire mas me e drogado 20 años con HEROINA I COCAINA FUMADA EN PLATA i e sido capo i me vais a explicar a mi de drogas ademas afgano i colombiana del 90por 100 meteros conmigo ke saldreis escaldados mecaguendios i estoy mas fuerte ke los manowar i me lo e dejado todo asta e pagado carcel i me vais a tocar los GRANDES COJONES KE TENGO COMO DICEN SAXON ala hell bent for leather

  • javimetal dice:

    aki javimetal alejandro tanto ke sabes la LITA FORD sabe tocar la mitad de temas de BLACK SABBATH ke ja nos hubiesen contentado a los spañoles i tu ke pasa eres PARALITIKO o ke mecacondios no saltas i mueves la cabeza tu o no eres tan rob i eso de tatuarte a mi idolo en la pixa es de no tener respeto a mi parecer borratelo i metelo en tu pecho CABEZAHUECA ja mas tocado los huievos de buena mañana ala ke les den a los paganos

  • javimetal dice:

    aki javimetal jo no insulto a nadie pero kien me toca los huevos me lo crujo i boludos les llaman a ustedes ala hell bent for leather i no me contestes con rollos yonkis por ke te maxaco abre sido politoxicomano pero la palabra esa ni se te ocurra nonbrarmela iria tripado tu amigo si no estas aki no opines de mierdas hombre

  • Hacko dice:

    Varios años despues, y con el fallecimiento de DIO creo que ya se sabe perfectamente que no fue culpa ni de la organización ni de Iommi, sino del cáncer de DIO el cual ya estaba malo con el estómago por aquel entonces pero para no preocupar a la peña dijeron otra cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *