CON KISS:EN NUEVA YORK

30 septiembre, 2009 11:46 am Publicado por  – 6 Comentarios

Los americanos están de vuelta con disco nuevo y como siempre dando color y caña a un negocio que ya no admite a mediocres y que se nutre de los que aportan talento e imaginación como demostraron en su último y apoteósico tour mundial.
Hacía la ciudad de los rascacielos se nos va Javier Izurieta que nos deja este texto pre-encuentro con los hombres "pintados".


KISS – UN PERPETUO RENACER
No son una agrupación más, de eso no cabe duda. Once años para una banda clásica, establecida e institucional como Kiss puede parecer un lapso de tiempo insignificante. Pero para sus fanáticos y seguidores en todo el mundo, once años de espera para poder disfrutar de material discográfico totalmente nuevo y original, parecen una eternidad.
Un nuevo capítulo se abre en la “Kisstoria” con la edición de un disco que encuentra a un Kiss comprometido con su pasado y mirando el presente y al futuro en forma algo distinta. Para festejar semejante acontecimiento que mejor manera de hacerlo que con una nueva gira mundial que comenzó en los Estados Unidos hace poco más de un mes. Dicen por allí que “no hay lugar como casa” y no podíamos dejar pasar la oportunidad, por lo que próximamente tendrás la cobertura total del show de Kiss en el Madison Square Garden de la ciudad de New York, hogar natal del cuarteto. Un concierto que ha agotado las localidades desde hace ya un tiempo.
El evento se producirá el próximo 10 de Octubre y el grupo promete demostrar al mundo del rock que con Kiss nunca está dicha la última palabra. Remozados trajes, nuevo show y efectos escénicos, pirotecnia renovada, pantalla gigantesca de última generación, son las particulares con las que Kiss encarará su próxima gira para promocionar “Sonic Boom” a nivel mundial. Siguiendo la modalidad expuesta desde las épocas de la conocida Kiss Symphony, están a la venta exorbitantes paquetes especiales de entradas que oscilan entre los 825 (sin entrada incluida) y los 1100 dólares. Estos “Premium Packages” incluyen artículos como fotos autografiadas, el libro oficial de giras, camisetas alusivas en los más diversos motivos y tamaños, posters, descuentos en la tienda online de la agrupación para terminar con el ansiado “Meet & Greet” con los 4 miembros del grupo, siempre y cuando adquieras el más costoso. Una entrada normal varía su precio entre los 80 y 250 dólares.
Al parecer nada es inalcanzable para los seguidores de una banda que no deja de innovar en cuestiones de financieras y de marketing a alto nivel. No obstante, hay algo que Kiss mantiene intacto, más allá de su voraz apetito económico, y es ese hechizo que la sustenta como agrupación inimitable, explosiva y festiva sobre el escenario. Ahora con Eric Singer y Tommy Thayer acoplados totalmente al grupo, hasta cantando sus propios temas en la nueva producción, Gene Simmons focalizado únicamente en su monstruo que ya ronda los 35 años de carrera y un siempre descollante Paul Stanley, “La banda más caliente del mundo” prepara su artillería para descargarla sobre Nueva York sin misericordia ni compasión. Allí estaremos, seremos testigos y no te dejaremos sin saber el resultado final del ataque.
Javier Izurieta

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

6 comentarios

  • Santy dice:

    Esperemos que vuelvan a visitarnos con otro gran concierto como el del Kobeta.
    WWW.KISSFOREVER-SPAIN.COM

  • Metal_Past dice:

    La banda más caliente del mundo...

    No puedo esperar hasta tener su disco!!!

    Inmortales como ningunos!!

    You wanted the best!

  • frehley dice:

    El disco no esta mal!! , me gusta más el de ace, aún así , es un trabajo que no los desmerece, suena a KISS setentero con guiños a los 80¨. De todas maneras aunque hubieran compuesto un nuevo " sweet child o´mine" o " stairwair to heaven", si los vuelvo a ver les pediré "deuce" o detroit rock city"...

  • javimetal dice:

    aki javimetal ojala lo alarguen asta spain otra vez como disfruta uno viendo a estos pavos como en el kobeta ke gran concierto en una cosa tienen razon no seran el grupo ke mas me gustan pero el spectaculo ke hacen es bestial esta gente igual ke acdc o mis keridos judas priest no tendrian ke morir nunca por cierto e oido rumores ke acdc pa 2010 pueden volver a tocar en spain dios ke sea cierto KISS ACDC I JUDAS en el 2010 celebrando el brithis steel seria un buen año de cosecha heavy ala hell bent for leather

  • angel dice:

    haber si pasan x españa y podemos acercarnos a verlos q en directo son cojonudos y merecen la pena el disco nuevo es cojonudo sobre todo modern day delilah q no se como saliendo el cinco de octubre o sea hoy yo lo tenia ya el 25 de septiembre ya sabeis internet q es lo mas perverso q hay en la industria del disco y lo bueno esq pienso comprarmelo original en cuanto salga KISS forever!!!

  • Anónimo dice:

    Buenas noches!

    Me gustaría saber si en Noviembre hay algún concierto cercano a NY, por lo que he visto todos los darán en la costa oeste, Los Ángeles, California... Una pena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *