LUJURIA AL METALCAMP

18 noviembre, 2009 11:08 am Publicado por  – 24 Comentarios

A sus detractores les escocerá la noticia como les escoció su inclusión en el Sweden Rock de 2009, pero así es la vida, amigos, el complejo quijotesco ha quedado sólo para unos cuantos amargados sin amigos que se envalentonan desde el anonimato de Internet y los nuestros se abren paso fuera sin complejos.
Los segovianos estarán en el festival más grande de Eslovenia (y uno de los más grandes de Europa si nos ceñimos al Metal), a celebrarse en Tolmin entre los días 5 y 10 de julio más la cita del 11, donde Manowar desplegará todo el arsenal de su Magic Circle Festival.
Por su parte Lujuria se medirá en los días precedentes con bandas como (aún queda mucho por anunciar): Immortal, Sonata Arctica, Behemoth, Cannibal Corpse, Korpiklaani, Leaves' Eyes, Epica, Ensiferum, The Exploited o Sabaton. A otras como Equilibrium, Insomnium, Kalmah, The Devil's Blood, Dornenreich, Suicidal Angels, Demonical, Enochian Theory, Metastöll, Insision, Omega Lithium, Abstinenz, Ashes You Leave o Aceldama las tuteará directamente.

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

24 comentarios

  • darko dice:

    Enhorabuena!

  • kolllote dice:

    Enhorabuena

  • Rubio dice:

    Que cabrones!!

    Óscar yo me voy contigo!! 🙂

    enhorabuena tíos!! 😀

  • Bruno dice:

    Qué de puta madre!!!

    Enhorabuena!!

  • Rubén dice:

    Como me alegro por ellos, y en especial por oscar que lucha tanto por el rock y el metal en castellano! Son muy grandes y se lo merecen como musicos y personas!!

    Espero que os salga un gran concierto y que llameis la atencion aqui a los colegas!!

    Y nada, que seguramente me mueva de madrid a vuestra tierra para veros en concierto una vez mas, que eso de que puedan pasar menores es un lujo que no suele ocurrir por aqui por desgracia... Y me jode ya que estuve viendo a los rammstein y mil grupos mas en el palacio, y venden alcohol a punta pala, pero entran menores, en fin...

    Un saludo oscar!!

  • Oscar Lujuria dice:

    Gracias a todos!! escribo tras leer a Rubén porque yo también estuve en el Palacio viendo a Rammstein y también flipe viendo como no había prohibición alguna de edad y se servía todo tipo de alcohol, no sólo cerveza, asi pues nos siguen engañanado, encima el Palacio es de la Comunidad de Madrid, justo de donde partió la ley que impide entrar a los menores a los conciertos, que cosas ¿eh? es hora de reaccionar ¿a qué esperamos? ¡¡MENORES A LOS CONCIERTOS YA!!!

    Un abrazo, nos oimos este viernes en la radio de esta web

  • juanma dice:

    ole si señor a demostrar de lo que son capaces, el proximo año queria irme a un festival fuera de españa y mira este ya tiene un punto a favor

  • Nemrock dice:

    Enhorabuena a Lujuria y en especial a Oscar, saludos desde el sur de Córdoba, Andalucía.

  • Oscar Lujuria dice:

    Entrad en la web de Metal Camp porque hoy es un dia grande, ¡¡HABLAN DE LA NUEVA OLA DEL METAL LATINO!! LO CONSEGUIMOS, YA SE HABLA DE NUESTRA ESCENA EN EUROPA. Esto es importantísimo para la escena española y latinoamericana, algo por lo que hemos luchado desde esta web con el programa ROCKCINANTE a la cabeza pero con toda la web y las revistas HEAVY ROCK y KERRANG detrás durante cinco años, pusimos la NUEVA OLA DEL METAL LATINO EN LATINOAMÉRICA Y ESPAÑA Y AHORA... TRAS PRESENTARLA EN SUECIA HABLAN DE ELLA DESDE ESLOVENIA!! Lo dicho, dia grande para el rock hecho en el idioma de Cervantes

    http://www.metalcamp.com/index.php?news=263

    Hablando de Rockcinante pediros disculpas porque este viernes tampoco me será posible hacer el programa pero el viernes que viene ahí estaré y nada menos que con Gaby de Val, la preciosa vocalista de YIN YANG que nos dejaron un single gracias al Villa de Madrid (X edición) y con quien repasaremos su historia y su actualidad que sigue en activo. Un saludo, un abrazo y ¡¡LARGA VIDA A LA NUEVA OLA DEL METAL LATINO!!

  • Miguel dice:

    Felicidades a Lujuria.
    Mi hija esta encantada en Febrero cumple 16 años, podra abortar sin preguntarme. Pero no puede entrar en las salas acompañada por mí. Putos politicos.

  • Veromar dice:

    No tiene sentido. Si decis que tiene tantos detractores, porque en los comentarios de aqui nadie le mete caña al tipo con mas afan de protagonismo del rock estatal. Un colega me ha dicho que no le han publicado su mensaje critico pero si los de otros que lo ponen por las nubes. Aqui pasa algo porque ademas se nota que el oscar esta a la que cae con lo que se dice de su banda. Si no estuviera tan acomplejado pasaria de lo que dicen de el.

  • i´m rocker dice:

    empezando la noticia asi es como se crean enemistades a mi lujuria la verdad no es que me apasionen pero si me alegro mucho por ellos
    un saludo

  • gomoso dice:

    metal español y latino en europa si señor!!!!! que se note el fruto del esfuerzo!

  • Machete dice:

    Me alegro un montón por Lujuria porque la verdad es un paso increible en su carrera y una gran progresion para el rock en castellano!!!! Es una noticia genial!

  • Metalson dice:

    Felicidades a Lujuria!!
    Yo ahora vivo en la Rep.Checa y el año pasado estuve en un festi muy guapo llamado Masters of Rock en Zlin. Había muchísimos grupos de toda Europa y me dio pena no ver ninguno español. Tenemos grupos con más calidad de muchos de los que hay por ahí, pero por diversas razones, no conseguimos dar el salto en Europa.
    Espero que esto sea el inicio!!!
    Bueno, hace poco tocaron los Dark Moor en 3 ciudades de la RepCheca y justo en la mía!!! A la gente le encantó, aunque no hubo promo del promotor local y no éramos muchos...

  • alf picarock dice:

    Con dos cojones !! eso es moverse en el panorama internacional cantando en la lengua de Cervantes,
    me alegro por ellos cada vez que los he visto me lo he pasao mu bien

  • extremoruben dice:

    Felicidades Lujuria!!!!! esperemos que en un futuro seais uno de los muchos grupos de habla hispana que actuen en el Metalcamp!

  • jose alonso dice:

    pues yo la verdad es que los descubri de casualidad,este verano.fui a 1 festivald e murciamleyendas del rock,ke al volver tuve 1 accidente grave y me kede sin coche,pero bueno,fue por darle 1 sorpresilla a 1 amiga.jaja.y en directo me gusto bastante,dan mucha caña.y luego me hicieron 1 peticion para el programilla de radio de mi pueblo,y tb me gusto la cancion y poco a poco los e idoe suchando y la verdad que no me disgustan.asique mucho animo a lujuria,y enhorabuena.

    P:D:oscar lujuria,ya ke yo tb tengo 1 programa de rock de radio,me gustaria poder hablar contigo para ver si nos puedes ayudar haciendo 1 cuña o algo.si te interesa escribe aki y te pongo mi correo electronico o haber como lo hacemos.muchas gracias y 1 abrazo muy fuerte

  • cesar dice:

    enhorabuena tios me alegro un monton saludos desde extremadura

  • Veruca dice:

    Ánimo, si Lujuria puede dar el salto, eso significa que no te tan dificil y que cualquier otro puede hacerlo tambien. A ver si nos proyectamos a Europa con la misma naturalidad que los europeos se meten en España.

  • Mitxino dice:

    Ánimo chavales, y ZORIONAK!!!!!!!
    Os lo mereceis

  • vader dice:

    Si es que los de Segovia somos la ostia. Suerte y a por ellos. Haced un concieto de los que se caga la perra. Felicidades

  • Rubén dice:

    Es una pena que los menores no disfruten de los conciertos en las salas, porque muchas de las bandas mas míticas de nuestra música es donde presentan sus directos, y apuesto mucho a que grupos como lujuria tocarian ante mucho mas público en ciudades como madrid, ya que tienen muchos seguidores menores de edad, y digo lujuria como puedo decir cualquier otro grupo.

    Lo curioso, aunque ya lo comentase mas arriba, es que en sitios como la cubierta de leganés, el palacio de los deportes, el vicente calderón o las ventas vendan alcohol(No se si me equivoco con algun sitio de esos)

    Y no olvidemos que dia es hoy. Hoy es 25 De noviembre: Dia Internacional Contra la Violencia de Género.
    Y los lujuria en su dia demostrarón lo grandes que son como personas y músicos una vez mas:

    http://www.youtube.com/watch?v=cOYxbE4GleM&feature=related

  • javimetal dice:

    aki javimetal felicidades colegas mla putada es ke no podre ir pero me alegro un monton igual ke saratoga estais llevando el heavy español a lo mas alto si señor ala hell bent for leather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *