Nuevas confirmaciones para el LEYENDAS DEL ROCK

30 diciembre, 2009 1:19 pm Publicado por  – 7 Comentarios

El organizador del festival Leyendas del Rock, Marcos Rubio, nos contacta para felicitarnos el nuevo año entrante y lo hace con muy buenas noticias. Ya comentábamos en artículos anteriores que la edición del 2010 rescataría el formato más clásico del evento con tres días a tope de rock y de concierto tras concierto. Con Medina Azahara en el primer día de presentación (jueves, entrada gratuita) y Saratoga, Sobredosis, San Telmo y Huma ya amarrados, ahora se confirma la inclusión en el cartel de Panzer, Barón Rojo, Obús, Manzano, Lujuria, Leize y Saurom. Poco a poco se va configurando de nuevo uno de los festivales más importantes de este país.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

7 comentarios

  • astrooo dice:

    Esta genial y Saurom al Leyendas Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

  • JOSE BICHO dice:

    ESTE AÑO REPETIREMOS.
    ADEMAS A MUERTE TRES DIAS SIN PARAR.
    NECESITARE UNAS VACACIONES PARA RECUPERARME DESPUES DE ESTO.

    LARGA VIDA AL LEYENDAS!

  • pedro dice:

    y bandas jovenes para abrir los dias del festi cuando vamos a saber algo, bandas como the smokers, angelus apatrida, eldorado, the mirage, trilogy, centinela, etc. etc...
    marcos un poco de renovacion (que te informen tus colaboradores) que casi, casi siempre van los mismos, no crees, aunque lo de manzano es un puntazo, que pena que no sea banzai.

  • Rubén dice:

    Hombre pedro, ten en cuenta que es el leyendas del rock, y leyendas jovenes muy pocas tenemos la verdad...

    Pero un año mas estoy viendo como se va formando, poco a poco, un cartel de lujo.
    Es un canteo este festival, si señor, felicidades marcos!

    Y de las bandas "jovenes" que yo considere leyendas ya estan los lujuria, que son muy grandes estos tios! Un placer volver a veros en el leyendas!

  • Stilmax dice:

    Tienes razón tampoco hay que olvidarse de Barbarroja,Wild,Steel Horse un poco de renovación no vendria mal aparte de los TOPO no deben faltar.

  • JAVIMETAL dice:

    AKI JAVIMETAL OS OLVIDAIS DE LOS EVO ESO ES UNA LEYENDA SPAIN SI SEÑOR VAYA SE EMPIEZA A VER EL SQUELETO DEL FESTIVAL A MARCOS PORFAVOR TRAE ALGO INTERNACIONAL SERIAN LA GUINDA DEL PASTEL METALIKO ALA HELL BENT FOT LEATHER

  • pedro dice:

    ruben, estoy de acuerdo contigo, pero marcos el organizador del leyendas del rock, tambien tiene que pensar, que el festival deberia de tener una o dos bandas con menos trayectoria para ir abriendo boca en las primeras horas del festival, para que luego vayan apareciendo las bandas mas veteranas y curtidas, es una manera de dar oportunidades a grupos que llevan menos tiempo, pero practican un hard-rock o metal de mucho nivel, musicos mas jovenes con gran talento y que un festival nacional les brindaria esa oportunidad que de otra manera seria imposible, es por ello que bandas como angelus apatrida, eldorado, the mirage, uzzhuaia, centinela, trilogy, etc.. (que hay muchas mas seguro, yo solo sugiero algunas), que no desentonarian en un buen cartel como el del leyendas, y asi año tras año, nunca sabes a donde pueden llegar esos grupos en el futuro, pero si escuchas sus trabajos o ves sus directos seguro que tienen la suficiente capacidad y merito para darle algo de sangre fresca a este importante evento. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *