"ADIÓS, ADIÓS", LO NUEVO DE LOS SUAVES EL 26-E

7 enero, 2010 11:26 am Publicado por  – 8 Comentarios

Por fin tenemos fecha fija para el nuevo lanzamiento discográfico de la histórica banda de rock Los Suaves. Su nueva entrega llevará por título "Adiós, adiós" y estará en las tiendas a partir del 26 de enero.Ya conocemos algunos nombres de las canciones insertas en el plástico como la misma "Adiós, adiós", "Esa noche te perdí", "Frío como una llave", "Corre conejo corre", "El último pecado" o una versión de Gary Moore dedicada a la memoria del siempre respetado y homenajeado por Yosi Phil Lynott.

Siguen incombustibles los carismáticos gallegos que acumulan varios años a sus espaldas con la eterna especulación sobre su separación, y con el título de este trabajo no hacer sino alimentar más la intranquilidad de la extensa legión de fans que les acompañan a donde marchan. Aunque, por otra parte, también se especuló con las canciones "Ya nos vamos" y "La último canción"... y aquí están de nuevo.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

8 comentarios

  • Suaves dice:

    www.lossuaves.tv: 26 de ENERO

  • jonaselquemas dice:

    Joder de puta madre,disco nuevo de este peazo grupo,ahora solo hace falta que después en las pocas radios que pongan a los suaves,como en esta,pasen de dolores se llamaba lola y nos den a escuchar algo mas que LAS Típicas,aunque ya sabemos que los primeros dias con entrevistas y tal le daran mucha bola,pero no son si no cortinas de humo para volver poniendo dia tras dia la que para mi era unas mejores canciones de los suaves,DOLORES SE LLAMABA LOLA,y ahora me da hasta por culo oirla.JODSER QUE TIENEN 20 DISCOS JODER.

    SALUD Y KALIMOTXO

  • angel dice:

    cojonudo vuelven yosi y cereijo esperemos q no se vayan nunca después de decir "adiós, adiós"

  • Mawi dice:

    Vuelve la mejor banda de rock de este país, ¡¡¡la gloria nos arrope!!!

  • antonionumberofthebeast dice:

    espero que no sea adios de verdad...

  • Gonzalo dice:

    Por fin. El mejor grupo de rock que ha parido este pais. NAda que ver con el rock kalimochero que se frecuenta en los ultimos años. Composiciones muy cuidadas, y letras desgarradoras. En una sola palabra, MAESTRIA.

  • Noxus dice:

    Yhea larga vida a Los Suaves!!!!!!!!!!!!
    este no es un adios sabemos q tienen aun mucho q dar
    se les espera en México!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *