KERRANG! 197 YA A LA VENTA

29 marzo, 2010 6:16 pm Publicado por  – 19 Comentarios

Este mes Kerrang! trae entre los contenidos más interesantes lo siguiente: Noticias acerca de los nuevos discos de bandas como EVANESCENCE, FOO FIGHTERS y IRON MAIDEN, el proyecto de llevar al cine la vida de KURT COBAIN, y la actualidad completa de todos los festivales más interesantes del momento: Viña Rock, Rock In rio, Azkena Rock Festival, Sonisphere... En nuestra sección de "Saliendo", este mes contamos con FREAKMIND, Ñako Martínez nos trae toda la actualidad de Londres en su "London Bloggin" y como principal reportaje, la presentación de la nueva gira europea de KISS con entrevista a Paul Stanley incluida.

Además de las entrevistas con MAGO DE OZ, AVANTASIA, HAYSEED DIXIE, SCORPIONS, SANTELMO, DUNEDAIN e INSOLENCIA, tenemos un reportaje especial "LOS 50 RIFFS QUE HARAN VOLAR TU CEREBRO" de Mariano Muniesa en el cual recopilamos todos los grandes riffs de la historia del rock duro, desde AC/DC a NINE INCH NAILS pasando por METALLICA, VAN HALEN o JUDAS PRIEST, nuestra INQUISICIÓN METALERA con el interrogatorio de YORGOS GOUMAS a Shane Clark de 3 INCHES OF BLOOD, en la sección de Discos las últimas novedades de MAGO DE OZ, BLOODLIGHTS, ASPERA, DARK FORTRESS, CRIPTA, 30 SECONDS TO MARS, TRYPTICON o THE PEACOCKS, y en cuanto a las crónicas de conciertos, MACHINE HEAD en Londres, LEO en Madrid, el VIII PREMIO NACIONAL AL MERITO ROCKERO en Montilla, BIFFY CLYRO en Bilbo, AIRBOURNE, DINOSAUR JR, A PALO SEKO, EUKZ... toda la actualidad en vivo.

Para terminar, en la zona oscura tenemos entrevistas con TRYPTICON y ZEROMANCER, más un buen report de noticias sobre ENTHRONED, AT THE GATES, GOEAPHOBIA, NOCTEM e IMMOLATION.

¡Ya tardas en hacerte con él!

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por

19 comentarios

  • Metal_Past dice:

    Pillada mañana fijo!

  • joeeeee dice:

    LA PORTADA PARA KISS TOTALMENTE JUSTA. EMPIEZAN LA GIRA EUROPEA UNA DE LAS BANDAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO ,AMERICA EUROPA ASIA OCEANIA.SCORPIONS A NIVEL EUROPEO Y ASIATICO SON GRANDES PERO NO COMO KISS CON TODOS MIS RESPETOS Y ESTA GIRA ES UN ACONTECIMIENTO .SCORPIONS A ESTADO EN ESPAÑA 15 VECES EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS.ESO NO QUITA QUE CREO QUE ES UNA PENA QUE SE SEPAREN SE VAN MUCHOS RECUERDOS Y UNA GRAN BANDA.PERO SUPONGO QUE PRONTO, NO MAS DE 5 AÑOS SE JUNTARAN PARA LA TIPICA GIRA MILLONARIA,HERMANOS ROCKEROS DE ESPAÑA EN JUNIO EN MADRID SERA EL GRAN DIA ,VIVA LOS MEDINA JODER

  • seekmetal dice:

    Muy bien, pero para mí será una pregunta sin respuesta el porqué habéis puesto en portada a Kiss.

  • Jose dice:

    Kiss vende más revistas, posters de..........????????

  • Roger dice:

    en el de riffs estara el sweet child o'mine de guns n roses
    no¿?
    ya que fue el mas votado por la gente

  • Sorprendente! dice:

    Kiss en portada, por supuesto.
    Que por qué? Sinceramente, escuchar lo último de Scorpions y después el Sonic Boom es obtener la respuesta.

  • fran dice:

    Llevo años queriendo ver portadas de revistas con Scorpions y siempre se dice que no venden, que no son motivo de interés, etc...Puede ser cierto, más mérito tiene que vengan a España y sin publicidad casi y con invitados muy flojitos metan 5.000 personas en la cubierta de Leganés, un miércoles, jugando Madrid-Barça. O que toquen en San Sebastián y cambien de recinto al velódromo porque se han agotado entradas y metan 7.000 personas en 2004. No hay excusa, SE MERECEN UNA PORTADA ahora que se separan, con un buen reportaje, no el que siempre ponen cuando hay que publicar números de relleno que llaman especial para coleccionistas. Por cierto: su último disco es muy bueno, está a un gran nivel. SCORPIONS son y serán únicos, y si hubieran sido americanos o ingleses otro gallo cantaría.

  • javimetal dice:

    aki javimetal no entiendo porke comparais a kiss con los scorpions ya sacaran tarde o pronto una portada para los scorps eso espero ala hell bent for leather

  • Me encanto la revista!!!! muy buena la he comprado hoy y me encanta y sobre todo que hayais puesto lo de que bob se fue de MCR aunque eso no se sabe seguro pero bueno, aunque eso si los fans creemos que se fue el porque no tenian motivos aparentes de exarle y omg hoy por fin he entrado en la web de rocksound es una muy buena revista aaaaaa esta semana me la compro eos sip a K! no la dejo ni borraxa

  • WRATHCHILD dice:

    Hombre!!!! Pensaba que era el unico que creia que lo ultimo de KISS era una mierda,pero ya somos dos,creo,y es que hacer musica solo por la pasta...........

  • seekmetal dice:

    Bien dicho Anvil!

  • seekmetal dice:

    Qué cojones es MCR?

  • Sorprendente! dice:

    Para el otro listo de abajo: opinas y revates otra opinión sobre ambos discos basándote en críticas leídas, sin haberlos escuchado... vale.
    Y no pretendía ofender a quien le guste Scorpions, a mí también me gustan. No intentaba imponer mi criterio, solo era una opinión personal.
    Sólo considero que el Sonic Boom no es más que una vuelta a lo que Kiss hacía en los 80 (para mí suficiente, no vamos a pedirles a estas alturas que igualen su etapa de los 70...), el "Sting in the Tail" me sabe a poco y más de lo mismo que ultimamente han editado Scorpions.
    Pero repito, esta es mi opinión personal.

    Que Scorpions se merecen una portada por que se retiran...vale; ¿eso quita que Kiss no se la merezcan por la gira que van a hacer ahora? Yo creo que no, y no es necesario mezclar, que ambos grupos son bastante dispares (idependientemente de su nacionalidad).

  • javimetal dice:

    aki javimetal no entiendo porque mcriticas a kiss i scorpions es como sicriticarais,a kreator i aerosmith creo yo

  • JOSE MOJINO dice:

    pues yo prefiero que salgan los kiss en la portada porque son unos de los mejores grupos.

  • javimetal dice:

    aki javimetal para anvil tas debido confundir con mi comentario lo unico que dije es porke se compara a kiss i scorps ya que hacen estilos musicales muy diferentes aunke kiss hace años que toquen los scorps van desde el 65 por eso creo que se merecen una portada con una extensa biografia o un especial solo quise decir eso compañero anvil por eso te digo que te as debido confundir conmigo ala hel bent for leather

  • ñe dice:

    me parece que discutis por tonterias, es lógico que kiss tenga más portadas,venden más y llevan desde 2008 haciendo una gran gira. sonic boom me parece un buen album simplemente, kiss no tiene q demostrar ya nada. scorpions es tambien un grupazo, sobre todo gracias a kiss, fueron un tiempo de teloneros, kiss a ayudado a descubrir grandes bandas, vean el documental history of rocks lo explican claro, scorpions debe mucho a kiss. eso no quita q este d ecauerdo q todos los grupos merecen portadas, por q no una de aerosmith? vuelve tyler a los escenarios, agotan el palau san jordi, y al prensa ni pio.
    pienso q se han ido a x una portada de kiss, xk vendera más q una cualquiera

  • lemos dice:

    A Scopions que les den prefiero mil veces a los Kiss!!!

  • javimetal dice:

    aki javimetal sr lemos no entiendo tu comentario porque dices que les den a un grupo que a dado mucho al heavy la verdad es que se os va la pelota a algunos mucha gente tambien puede decir que te den a ti no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *