DARON MALAKIAN REACTIVA SCARS ON BROADWAY

14 abril, 2010 10:55 am Publicado por  2 Comentarios

Parece que los rumores de regreso de System Of A Down se van apagando. Después de que Serj Tankian haya anunciado varias fechas en festivales europeos para este verano, el guitarrista Daron Malakian ha reactivado su banda paralela, SCARS ON BROADWAY, con los que canceló en 2008 una gira al completo según sus palabras porque "mi cabeza ahora no está puesta en una gira". Sin embargo, las bajas ventas de su disco debut pudo mermar su decisión de salir de gira. Hasta la fecha el disco ha superado las
80.000 copias vendidas en EEUU.

Scars On Broadway, donde también está el batería de SOAD John Dolmayan, tocará el próximo 2 de mayo en el Troubadour de Los Ángeles. Hasta el momento no se conocen más planes, pero visto el parón de la reunión de SOAD, se podría pensar que Scars On Broadway volverá a la actividad. Aquí os dejamos el video de su genial single "The Say".

 

Etiquetas:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

2 comentarios

  • Anónimo dice:

    DARON ES EL MEJOR!!!

  • Negumi dice:

    Pues la verdad no me gusta mucho el estilo de Scars On Brodway, prefiero al 100% a SOAD ese ritmo si es el mejor... bueno xD Daron mmm ni que decir jajaja porque llenó toda la página diciendo lo tanto que Malakian me encanta jaja... mmm veamos no le queda bien ese estilo. El cabello largo mmm me fascina de todas maneras me encanta pero nop... que se corte la chiva completamente jajaja.
    Ojala y pronto SOAD lance su siguiente gira muchos queremos verlos de regreso (Yo en especial a Daron con ese estilo metalero que tanto me encanta)

    Saludos
    Negumi Uchiha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *