GANADORES DVDS DE PANZER Y NUEVO SORTEO DE SARATOGA

26 mayo, 2010 1:26 pm Publicado por  – Deja tus comentarios

Avalancha de correos para hacerse con el detallazo de Carlos Pina regalando entre nuestros "clientes" el reciente DVD de la banda. Gracias por participar a todos y estos son los ganadores que recibirán en sus domicilios el regalo:

Ángel Fernández Sáez - Cuenca
Jorge Niño Pérez - Alcalá de Henares
Andrés Gutiérrez Morillo - Cáceres
Andrés Brotons Soriano - Murcia
Juan Antonio Gómez Abarca - Murcia
Ana María Moreno Hellín - Valencia
Mari Carmen Rivas Ferre - Barcelona
Maribel Guitiérrez Moscardó - Barcelona
Mª Isabel Cortés Barra - Cáceres
Gema Rubio de la Cruz - Madrid

NUEVO CONCURSO

Los Saratoga, con motivo de la salida de su nuevo DVD "Revelaciones de una noche", regalan un reproductor como el de la imagen que acompaña a la noticia junto con un ejemplar en el formato de la gama más alta de la edición del DVD que la propia banda entregará personalmente siempre que el ganador coincida en una plaza donde el grupo descargue a lo largo de este verano.

RECORDAD, SÓLO UN MAIL POR PERSONA (LAS I.P. REPETIDAS SERÁN AUTOMÁTICAMENTE BORRADAS) A concurso@mariskalrock.com INDICANDO EN EL ASUNTO "SORTEO SARATOGA"

Asímismo el grupo antes de marcharse a América el grupo estará presentando este lunes 7 de junio el DVD en cuestión en la sala Orange de Madrid (antigua Chesterfield) donde el grupo tocará algunos temas, firmarán autógrafos y tomarán alguna cerveza con la concurrencia.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *