LUJURIA CABEZA DE CARTEL DEL GILLMAN FEST VENEZOLANO

29 junio, 2010 3:34 pm Publicado por  – 39 Comentarios

El esperado salto de charco por parte de los Lujuria por fin se ha confirmado. Reclamados desde hace años por sus fans latinoamericanos, los de Segovia serán nada más ni nada menos que cabeza de cartel del festival Gillman Fest de Venezuela el próximo 21 de agosto, donde compartirá cartel con un buen número de bandas de la Nueva Ola del Metal Latino que su cantante Oscar Sancho tanto defiende en nuestra radio con su programa Rockcinante. Os dejamos el cartel con toda la info.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

39 comentarios

  • squall dice:

    FELICITACIONES A LOS LUJURIA.... SE LO MERECEN, Y YA SE LES ESPERABA AQUI DE NUEVO... ésta vez estaran en nada mas y nada menos que en nuestro mayor festival de metal venezolano, (y el unico que nos trae cada cierto tiempo bandas internacionales) el GILLMANFEST... bueno hermanos, preparense para compartir tarima con PAUL GILLMAN, quien tambien tocará.

    saludos desde venezuela

  • HERNAN dice:

    no mas ke decir ke....genial¡¡¡¡

  • SEXTO SONAR dice:

    Saludos a nuestros hermanos Españoles, es un gran honor para nosotros poder compartir escenario en nuestras tierras con nuestro gran amigo Oscar Sancho y el resto de los hermanos de Lujuria en el GILLMANFEST 2010. Serán bien recibidos seguramente por la asistencia masiva que caracteriza este evento que se realiza anualmente, un saludo a los lujurias, a nuestro amigo Mariskal Romero. Acá les dejamos el link de nuestro reciente video "LUCES Y ESPADAS" (Canción en contra de las corridas de toros), esperamos lo disfruten.
    Rock On!!!
    Sexto Sonar, Venezuela.

    Link Video: http://youtu.be/rbVygtdnWv0

  • Heavey Metal En Venezuela dice:

    Saludos desde valencia - venezuela... Es un placer escribirles para decir que el festival mas importante hecho en nuestro pais tiene los dias contados para que este 21 de agosto podamos disfrutar del heavy metal hecho por los lujuria, el tributo oficial de Dio, Gillman y todas las bandas locales que bien ganado tienen su puesto para compartir tarima con una de las mas grandes de españa.... Solo me queda decir Por el puto rock and roll

  • Daniel dice:

    El Gillmanfest es el festival mas importante de Venezuela! y bueno para esta ocacion nada mas y nada menos que encabeza el cartel la banda Lujuria, banda muy esperada por los venezolanos y venezolanas... Le damos las Gracias al señor Paul Gillman por tanta pelea y tanto interes que le ha puesto al Rock Nacional aunque a muchos no lo vean!!!

    Hay que apoyarnos nosotros los hermanos del metal en Venezuela para que se sigan realizando eventos de tal magnitud!!! Saludos desde Venezuela hermanos!!!...

  • Carlos dice:

    El GILLMANFEST, a mi parecer es el mejor festival de Metal y Heavy metal en español, ha existido desde hace mas de 5 años, y siempre nos han iluminado con la presencia de muy buenas bandas Latinas y Españolas, tales como Mago de OZ, Rata Blanca y Lujuria

    Pienso que el Gillmanfest no deberia ser solo un festival para LatinoAmericanos y Españoles, pienso que este evento se debe dar a conocer a todo el mundo

    VIVA EL GILLMANFEST

  • Maria dice:

    Bien!!! Realmente el GillmanFest contara con una excelente banda!!! Felicitaciones aca tienen una fan,que gozara el Gillmanfest con sus canciones!!

    Saludos y buenos deseos,desde Venezuela!!! El Rock nunca muere!!!

  • rafael parra dice:

    SALUDOS AKI EN VENEZUELA ESPERAMOS A LUJURIA ALLÍ ESTARÉ

  • ALEXIS TORREALBA dice:

    SALUDOS AL GRAN MARISKAL ROMERO DESDE VENEZUELA Y SI ESTAMOS ORGULLOSOS QUE SEA UNA BANDA ESPAÑOLA QUE CIERRE EL GRAN GILLMANFEST DE ESTE AÑO DE VERDAD ESTE ES EL MOMENTO PARA LUJURIA LA BANDA OBTUVO LA MAYOR VOTACION Y DE VERDAD ESPERANDO QUE VENGAN OTRAS BANDAS YA TUVIMOS EL PRIVILEGIO DE VER A WARCRY BUENO SALUDOS Y EXITOS

  • Anibal JOSE FALARDO dice:

    Q asi sea AMEN...

  • fercho dice:

    bueno viejos no ahy mucho q decir solo asistir a gran encuentro metalero

  • samantha dice:

    EL ROCK IMPONDRA SU RITMO EN MARACAY UN SUEÑO DE LIBERTAD SERA PRESENTADO… EN EL GILLMANFEST, LA BANDA GILLMAN OFRECERAN SU FUNSION MUSICAL… LA BANDA LUJURIA COMPARTIRA SU “AREPA Y GUARAPO”

  • Que gran orgullo ver este tipo de noticias que se esparcen a nivel mundial, Ese 21 de agosto la pasaremos de lo mejor y como medio de prensa de metal nacional en Venezuela, les aseguro a los amigos de Lujuria que estaran bien respaldados por todas las bandas nacionales. Nos vemos. mucha suerte.

  • LEONARDO dice:

    Que bien, los Lujuriosos son una banda que adoro y por fin podré verlos.. todos a llenar ese recinto.. joda a quien joda!!!!!! saludos desde Venezuela!! y viva Lujuria que ahora si va a conocer el publico heavy de este país... recuerden que Venezuela fue el primer pais latino que le abrio las puertas a los glorisos Barones y a Obus.... no se olividen de eso. Saludos...

  • metal maracaibo dice:

    saludos camaradas los esperamos aqui, con todas las ganas del mundooo!! sera un concierto espectcular! exitos !!

    nos estamos viendo

  • Wilfredo dice:

    Que increíble que hasta por acá se haya publicado eso, este es uno de los festivales latinoamericanos mas grandes que existen y el mas grande que tenemos en Venezuela, y ahora con la participación de los Lujuria esto va a ser a todo dar!!! La última vez que la banda vino no pude disfrutar de su concierto por razones que escapaban de mis manos, pero ahora nada me lo impedirá, y encima de todo, disfrutaré del festival mas grande que tenemos en el país, así que por allá nos veremos, un saludo a los Lujuria y a todos los hermanos metaleros de este país y de todo el mundo, acá los esperamos!!!!!!
    Merece la pena!!!!!! lmL

  • Alejandro dice:

    algún día vendrá a Perú, Oscar date una vuelta por favor. por favor

  • Anónimo dice:

    apure va para el gillmanfeSt!!!! lujuria yeah

  • Kiadent dice:

    Que bien que este evento este cruzando fronteras, y es muy agradable tener a los amigos de lujuria otra vez acá en Venezuela, gracias a Gillman x su esfuerzo y a todos los que hasta ahora han hecho posible este evento!!! Los esperamos tíos =)

  • Strusse dice:

    No estoy satisfecha con los resultados de gillman fest, lujuria buena banda pero ya se presento en nuestro pais con violator y por la mitad de la cantidad que hoy en dia estan pidiendo de colaboración.. queria ver a manowar, opeth, anthrax cualquier banda que no fuera lujuria por lo ya antes expuesto, pienso que si gillman no tiene las fechas de las otras bandas disponible para venir al evento, entonces para que las coloca en su pagina e informa para que voten ???

    Realmente Decepcionada, pero apoyo a las bandas nacionales!

  • the saint dice:

    de verdad muy contento por el crecimiento y trascendencia del gillmanfest,espero siga creciendo... particularmente he podido asistir a varios gillmanfest y de verdad que cada uno ha sido una experiencia indescripitble,por esas tarimas se han paseado bandas nada mas y nada menos que de la talla de rata blanca,kraken,paull diano,y por si fuera poco testament y al dia siguiente megadeth!!! ahora estamos contandos los dias para recibir a lujuria!!!...el rock une!!!!

  • ratapodria dice:

    Gracias a Gillman ya vi a Kraken, Rata Blanca y Testament y gratis..! Saludos desde Maracaibo Venezuela..! "VIVA EL ROCK NACIONAL"
    l,,/

  • papole dice:

    Saludos a todos, tremendo festival donde nadie deberia de perderselo... barquisimetal presente¡¡¡

  • Lujufan dice:

    Saludo desde Maracay-aragua sede del tan esperado festival...
    Suerte hermanos del metal

  • SNAKE dice:

    Hermanos Venezolanos el rock es una fuerza que une multitudes no importa la clase social no importa el partido politico cuando estamos escuchando y tripeando el buen metal todos somos amigos, por eso desde ya los invito a todos a llenar el lugar y disfrutar de este festival para que siga produciendose y cada vez tengamos mas bandas extranjeras compartiendo en nuestro festival, QUE VIVA EL ROCK Y ARRIBA TODOS LOS METALEROS VENEZOLANOS ROCK YEAHHHHHHHH!!!!!!!

  • jhon ortiz dice:

    hola lujuria! super contento por que vengan a venezuela ya conozco desde algunos años sobre sus canciones! toquen marisoka, lilith, sin parar de pecar, maria martillo son algunas ded mis favoritas.

    soy el baterista de DOGMA voy a compartit tarima con ustedes que emocion

  • METALFOBIA dice:

    Bienvenidos al Gillmanfest Aragua 2010 a la banda LUJURIA. En Aragua estamos muy contentos por tener este super evento con este cartel tan importante. Las bandas locales se vestiran de gala ese día para hacer descarga de la pasión y el talento que hay. Desde Heavy Metal, así como el metal progresivo y el death estaran muy bien representados. METALFOBIA se siente orgullosa se estar dentro de este supercartel del rock.

    Bienvenidos a todos

    Larga Vida al Rock

  • domingo dice:

    "Dejad que los niños se acerquen amiiiiiiiiii!!!!"
    esto va a estar buenisimo!!!

  • Saludos desde venezuela, eso va a estar muy bueno, y al amigo y maestro Mariskal lo esperamos por aca, asi que vengace y salte el charco junto a lujuria, don Mariskal.... aca lo esperamos.... salud y Metal!!!!

  • JOHNNY dice:

    DE PANA.. DESDE MARACAY VENEZUELA,, ,, VIVA LUJURIA,,,,,, AQUI LOS ESPERAMOS DESDE LA CIUDAD JARDIN,,,,, EL 21 DE AGOSTO,, GILLMANFEST ARAGUA 2010-------

  • geraldin dice:

    wuaooo q bien 😀 lujuriaa en el guillman xD ps.. brutal panitas jejeje 🙂 wee* lo mejor en maracay haci q no hay q viejara lejitos my brother jejeje xD super cerquita :0 y nada mas falta un mes :3 haci q mis panas ns verems x alla jejeje wee* GUILMAN FEST ARAGUA 2010 😀

  • rudexi dice:

    genial...alli estaremoa.

  • rudexi dice:

    que fino.genial

  • yiyimetal dice:

    heyy pues un saludo desd aca de mi bello pais Venezuela, que sera participe de un evento super esperado por nosotros los metaleros el GuillmanFest, y que dicha sera tener a Lujuria aca, los esperamos con ansias para q se lleven de nosotros la mejor impresion, YO AMO a LUJURIA..... soy fuego por dentro corazon de heavy metal......

  • jeancarlos zerpa dice:

    saludos hermano de lujuria los esperamos en mi tierra maracay venezuela os se quedaran locos como nosotros de este festival espero los disfruten y lleven el mensaje a otras bandas españolas ke tanto se le kiere aki en VENEZUELA nos vemos saludos a todos los metaleros del mundo especialmente a los de mi pais nos vemos en el GILLMANFEST ARAGUA 2010 ...

  • elrockero34 dice:

    Felicitaciones a Paul Gillman y al gobierno de Aragua que apoyo a el pionero del rock en Venezuela, que siempre se esfuerza por realizar eventos de esta magnitud, de gran calidad, a tripiar se ha dichoooooooooooo.

  • AlejandroX dice:

    Excelente contar con tan respetada banda como es lujuria y junto a las bandas nacionales estoy seguro que daran un espectaculo como el metal merece! Saludos a España!

  • Lizzz dice:

    Aquí en Venezuela estamos ansiosos por este magno evento que organiza Paul Gillman, y que en esta oportunidad presentará a la banda Lujuria; Sin dudas sabemos que darán lo mejor al compartir con interesantes bandas nacionales ... Será un magno evento. Los esperamos...!!!

  • destructor dice:

    saludos ..es un placer tenerlos aca en maracay .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *