MUNIESA CON MAIDEN

2 julio, 2010 11:24 am Publicado por  – 6 Comentarios

El "comandante" Muniesa está este fin de semana viajando como invitado exclusivo de Iron Maiden por el norte del continente americano, concretamente en Toronto, para contarnos todo sobre esta gira "The Final Frontier 2010" que cerrarán en nuestro país con fecha única y final el 21 de Agosto en Valencia. Verá su concierto del sábado en el Molson Amphitheatre y charlará con varios miembros de la banda para un amplio reportaje a publicar en la próxima Kerrang!. Por este motivo tenemos una programación especial en nuestra Radio con detalles del nuevo disco, con el mismo título que la gira, que Mariano ya ha escuchado al completo.

También el escritor y periodista madrileño hace un extenso repaso dentro de su programa Rock Star sobre todo lo acontecido en el reciente Festival de Graspop que cubrió paras nuestros medios.

Así mismo tenemos la primera entrevista con Saratoga nada más regresar de su primera gira por varios paises americanos. Niko vino ya con el nuevo DVD-CD en vivo "Revelaciones de Una Noche" y lo comenta con Mariskal a la vez que finiquita el concurso que hemos tenido en las últimas semanas con motivo de la salida a la venta y en el que hemos regalado a un radionauta un DVD reproductor y la edición de lujo de nuevo material.

Tampoco faltará este fin de semana de radio-rock a tope una nueva entrega del Noticiero de la Pampa con César Fuentes Rodríguez desde Buenos Aires... entre otras grandes descargas.

Ya sabes... Pinchando a la derecha en el icono Radio y dándole mucha caña a los altavoces de tu ordenador... ¡Corre la voz!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *