IRON MAIDEN ESTARÁ EN EL SONISPHERE DE MADRID

15 diciembre, 2010 5:10 pm Publicado por  – 16 Comentarios

Por fin ha sido concretado desde ironmaiden.es que Iron Maiden regresará a nuestro país el próximo verano como cabeza de cartel de la edición madrileña de Sonisphere, según se confirma en la web española de fans de la banda. Se había hecho pública una larga lista de conciertos concretados dentro de su extensa gira de 2011, y aunque el tour pasará por Europa, hasta ahora manteníamos la incertidumbre de si podríamos contar con ellos el próximo verano. Getafe volverá a acoger el festival dentro del Open Air, donde Maiden actuará el día 16 de julio.

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

16 comentarios

  • WHITOSNAKE dice:

    Genial!!

  • Insane dice:

    Otra vez nos quedamos los fans españoles sin el BIG FOUR????

  • Kokokos dice:

    Esto si es una buena noticia!

  • jose manuel dice:

    Para mi no es una buena noticia ya que esto significa que no habrá "The Big Four" en el Sonisphere de Madrid y a los Maiden en más fácil verlos a las cuatro bestias juntas,

  • abel dice:

    tranquilos, vendran losn unos y los otros, un dia los maiden y el otro el big four, sino al tiempo,

  • Gugui dice:

    Pues para mí no es una buena noticia. Sinceramente estoy harto de ver a Maiden en pobres festivales mal montados o cancelados (como nos pasó a muchos en 2008, perdiéndonos la gira más importante que han hecho) en los que hay tanta gente que, al final, no puedes ver nada y tienes que pasarte un día entero pasando calorazo para poder tener un sitio más o menos cerca.

    Por favor una gira de palacios de deportes YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, como en 2006 cuando les ví en el Sant Jordi con un sonido increíble (no como en Valencia este año, que sonó bajísimo) y pudiendo disfrutar al 100% de las luces y demás efectos.

    Entiendo que un festival sale más rentable que pagar grupo por grupo pero, al igual que han hecho en Londres o París, que vengan al Palacio para poder tenerlos cerca y no a los deficitarios y tercermundistas festivales españoles, donde la alargada sombra de la rana te persigue TE GUSTE O NO.

    ABRAZOS.

  • Nofe dice:

    el sonisphere es para mayores de 18 años ??

  • jero ponce dice:

    los dioses del metal estan de vuelta

  • LUIS dice:

    IRON MAIDEN VIENEN A SU CASA Y SIEMPRE SERAN BIEN RECIBIDOS. SIEMPRE HAN DADO EL CALLO, NUNCA HAN DECEPCIONADO, Y SIEMPRE HAN TIRADO DEL CARRO. HUBO UN TIEMPO CUANDO EL HEAVY METAL ESTABA DESPRECIADO EN LOS 90´S Y EL SR. STEVE HARRIS DEMOSTRO TENER UN PAR DE PELOTAS Y SEGUIR A PESAR DE LA DESBANDADA DEL DIVO DICKINSON Y PASTA NO LE HACIA FALTA NI ENTONCES NI AHORA. A DISFRUTAR QUE NO CREO SIGAN MAS DE UN PAR DE GIRAS.

  • Iker dice:

    ■Gugui en Jue, 16th Dic 2010 12:56

    Tienes toda la rozon en el comentario, el sitio del concierto de Valencia fue lamentable y nos quejamos del de Merida, que tambien fue lamenteble y el de Lorca.
    Yo estuve el el Sant Jordi y telita, nivel y buen concierto.

    Lamentablemente si tocan en Getafe iré ya que es mi religión, peri igual ahorro y me piro al O2 de Londres, creo que merece la pena.

    Saludfos cordiales

  • EDU dice:

    el big four es muy posible que no venga, pero que vengan los maiden es un noticion de puta madre
    lo malo es que hay que esperar un poquito xD
    un saludo

  • TONY VLC dice:

    NO ES POR NADA,PERO EN SU WEB MADRID NO ESTA CONFIRMADA.POR CIERTO..MIRAR EL CARTEL DEL AZKENA,ESTE AÑO ES PARA CAGARSE VIVO.LASTIMA QUE ME QUEDA MUY LEJOS PERO ES PARA PENSARSELO.SEGUIDAMENTE VOY A LIMPIAR EL SUELO DE LAS BABAS TRAS LEER LO DE AIRBOURNE EN MADRID..QUE GANAS LES TENGO A ESTOS TIOS AUTENTICOS CRACKS DEL ROCK.SALUD & DECIBELIOS.

  • TONY VLC dice:

    A ESTAS HORAS IRON MAIDEN MADRID CONFIRMADO EN SU WEB,CON LO CUAL RECTIFICO MI COMENTARIO ANTERIOR.UP THE IRONS.

  • José Manuel dice:

    Acabo de ver que se ha confirmado "The big Four" en el Sonisphere en Francia, haber si siguen bajando hacia el sur y lo tenemos por aquí

  • El Baron dice:

    Menudo rollo! Yo paso de escuchar otra vez "Pilgrim", "The Reencarnation of su puta madre", "Ghost of marineros", ... Puaf, qué aburrimiento. Ni un puto petardo tiraron en Valencia, joder, la capital de la pólvora, ... y las pantallas a nivel del suelo: ahí, eso es pensar... en jodernos a todos y que no se vea na. Por cierto, alguien ha oído la voz de Dickinson en el último disco? Podría hacer un concurso con Leonard Cohen, a ver quién da la nota más grave... ja, ja, ja.
    ¡Vivan los Maiden hasta el Seventh Son! [luego deberían haberlo dejado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *