SE PRESENTO EN LOS LOCALES DE ENSAYO ROCKLAND ‘LOS FUERTES SOBREVIVEN’, NUEVO DISCO DE LEO 037

12 mayo, 2011 7:54 pm Publicado por  – 1 Comentario

Tuvimos el placer de escuchar en primicia junto a los propios componente de la banda y a un buen puñado de fans de Leo 037 ‘Los Fuertes Sobreviven’, el magnífico nuevo trabajo del grupo, a la venta el 24 de mayo, que por su calidad y por su fuerza puede convertirse en uno de los discos del  año tanto en España como en América Latina, puesto que será distribuido y promocionado nada menos que por Warner Music. Con unas cervezas y unos refrescos, disfrutamos de la escucha del disco al completo, visionamos el primer video clip del primer single, “Tantas Vidas” e hicimos una larga e interesantísima entrevista con el grupo al completo, que podréis leer en el próximo número de nuestra revista, Heavy Rock.

Destacar el hecho de que la escucha se hizo en el bar de los célebres nuevos locales de ensayo Rockland de Carabanchel, Madrid,y que no faltó a ella la directora, la “Foxy Lady” Karen Parra, que nos atendió con muchísima habilidad e hizo de perfecta anfitriona para esta ocasión.

Próximos eventos del grupo:

18 de mayo Fuenlabrada (Madrid) Recinto ferial - Entrada libre (Tocarán 3 temas nuevos)
19 de mayo Concierto eléctrico en Radio3
24 de mayo Firma de discos en Tipo Rosa Negra (Madrid)
30 de mayo al 4 de junio Colombia
17 de junio Valladolid Museo De La Ciencia
24 de junio Zaragoza Sala Arena
25 de junio Madrid Sala Heineken

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

1 comentario

  • Jose Daniel dice:

    Joder! Este tio es la ostia, lastima q a Venezuela lleguen las heavyrock de hace 4 o 5 meses, igual las compro pero bueno, esperare ese numero para leer la entrevista, y si la revista llega al tercer o cuarto mes imaginaos los discos! Saludos y larga vida a La Bestia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *