PHIL ANSELMO - VINNIE PAUL ¿RECONCILIACION?

6 septiembre, 2011 7:18 pm Publicado por  2 Comentarios

Muy comentadas han resultado las declaraciones de Phil Anselmo al San Antonio Metal Music Examiner, en las cuales ha manifestado claramente que no guarda ningún tipo de rencor hacia Vinnie Paul , con quien no ha vuelto a hablar en persona ni a verse desde el año 2003. En palabras textales de Phil Anselmo: “Se que entre Vinnie y yo ha habido mucha mierda en los últimos años, y todos sabéis que hace año que no tenemos ningún tipo de relación. No estoy de acuerdo con muchas de las cosas que Vinnie ha hecho y ha dicho con relación a mi, pero eso ahora no me importa. Lo único que quiero decir es que no tengo ningún resentimiento contra Vinnie, todo lo contrario. Mis puertas  están abiertas a tener contacto con él de nuevo. Le respeto y le quiero. ”

Estas declaraciones de Phil Anselmo contrastan con la hasta ahora actitud hostil a cualquier acercamiento en ese sentido de Vinnie Paul, que en una entrevista concedida el pasado año a nuestra revista Heavy Rock señaló abiertamente que no quería volver a tener contacto ninguno con Phil Anslmo, al que responsabilizó de la ruptura de Pantera y a queien en otros medios, llegó a culpar de la situación que propició la muerte de Dimebag Darrell en 2004. Se comenta igualmente que la que fuera última pareja sentimental de Darrell, Rita Haney, que está en contacto tanto con Anselmo como con Vinnie Paul, esta intentando hacer de mediador entre las dos partes.  Phil Anselmo ha afirmado este extremo y asegura estar muy agradecido a Rita por su buena voluntad en este sentido. “Durante años, odié a Phil cuando se volvió un drogadicto y un paranoico” –declara Rita Haney- “pero en los últimos tiempos, Phil ha cambiado y ha vuelto a ser el Phil Anselmo “Stronger Than Ever” que yo conocí. Siempre tendrá un lugar en mi corazón.” Vinnie  Paul, no obstante, no parece sentirse satisfecho en absoluto con esta nueva relación de Rita y Phil Anselmo.

¿Será posible que ambos músicos se reconcilien y lleguen a grabar algo juntos de nuevo? La solución, en nuestra página muy pronto.

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

2 comentarios

  • garivaldy dice:

    ¡¡¡¡¡vuelve panteraaaa!!!!!!!

  • Rafa dice:

    Garivaldi: Me ENCANTAN PanterA. Si tuviera un grupo favorito sería este. Pero PanterA sin Dime no es PanterA. Para mi es uno de los grupos en los cuales las sustituciones no son aceptables. Sin cualquiera de los miembros 'Originales' no serían lo mismo. Tal vez con Rex un punto menos (y lo digo siendo bajista), pero sin Phil, Vinnie y Dime no concibo al grupo.

    Además creo que así lo entendieron ellos cuando lo dejaron. Se piraron Rex y Phil y los hermanos montaron a Damageplan en lugar de seguir con PanterA (que supongo que legalmente habrían podido).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *