¡HEAVY-ROCK Nº338 YA A LA VENTA!

3 octubre, 2011 3:33 pm Publicado por  6 Comentarios

Y viene con la segunda portada a una banda estatal en lo que va de año. En este caso es para Marea, que están de plena actualidad tras la edición de ‘En mi hambre mando yo’. Juan Destroyer viajó hasta sus estudios R-5 para entrevistar a la banda y fotografiarlo todo, absolutamente todo, desde el local de ensayo hasta la casa del batería Alén pasando por el Kutrixil, el lugar donde el cantante acumula todos sus recuerdos. Decidimos darle el máximo protagonismo a los navarros aun cuando había otras entrevistas que igualmente podrían haber sido motivo de portada: Nightwish desde Alemania, Rulo y la Contrabanda, Obús, Iced Earth... Todos ellos parte importante de un número en el que también encontrarás a Europe, The Darkness, Pain of Salvation, Carmine Appice, el ex Genesis Steve Hackett, Warbringer, Staind, Nox Interna, Mister Machín o Brainstorm.

Las noticias están presididas por el disco que une los talentos de Metallica y Lou Reed, por encima de la trifulca de Mike Portnoy con sus ex-compañeros de Dream Theater, la marcha de Jörg Michael de Stratovarius, la gira conjunta de Los Suaves, La Fuga y Tako, el recopilatorio de Judas Priest o el nuevo álbum de Megadeth

En los discos sobresalen los nombres de Nightwish, Edguy, Opeth, Red Hot Chili Peppers, Def Leppard, Sabaton, Amorphis, Samael, Brainstorm, Pain y Staind.

Monstruos del Rock de la A a la Z repasa la vida y obra de Shalom, Sherpa, Shinova o Silencio Absoluto, envolviendo los posters de Dream Theater y Anthrax.

Tenemos doble ración de Perdió la virginidad, con Dave Meniketti (Y&T) y Jeff Waters (Annihilator).

Como sabes, nos gusta ir de festivales y esta vez os contamos acerca de En Vivo, Leeds Festival, Granito Rock y Tajuña Rock. Si prefieres las crónicas de conciertos al uso, ¡agárrate!: Slayer, Blind Guardian, ZZ Top, Mr. Big, Medina Azahara, Stryper, Black Label Society, Sepultura, Destruction, Grave Digger, Jorn, Ñu, Chicago, John Mayall, Buckcherry, Anathema, The Gathering, Bad Religion y paramos que nos falta el aire.

¿A qué esperas para ir al kiosco?

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *