KAI HANSEN Y MICHAEL KISKE JUNTOS EN UNISONIC

17 octubre, 2011 8:05 pm Publicado por  7 Comentarios

UNISONIC, el nuevo super grupo de metal compuesto por Michael kiske (voces, ex-Helloween), Kai Hansen (guitarras, Gamma Ray, ex-Helloween), Mady Meyer (Guitarras ex-Gotthard, ex-Krokus), Dennis Ward (bajista, Pink Cream 69) y Kosta Zafiriou (Batería, Pink Cream 69), ha firmado un contrato con earMUSIC/Edel. Un primer EP será publicado en Enero del 2012 (la banda está sseleccionando material ex profeso para este primer lanzamiento) y después se hará lo propio con un disco completo, que verá la luz en Febrero.

La grabación de este álbum, comenzó a finales de Septiembre en los ICP studios en Bruselas, Bélgica. Su estilo va a moverse en el terreno del Heavy Metal más tradicional, aunque con la impronta y personalidad de los dos principales músicos que lo componen, Michael Kiske y Kai Hansen.

Dennis Ward, que además de bajista, es el productor de estas nuevas canciones, asegura: "Tenemos un puñado de canciones potentes y no podemos esperar a escuchar la reacción de la gente. Cada cual en la banda está ahora buscando ser todavía más positivo en el futuro y dar lo mejor de sui mismo. Unisonic esta llamado a ser toda una revolución en el Heavy Metal de 2012".

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

7 comentarios

  • Andrés dice:

    En realidad, es casi el regreso de la formación clásica de los dos Keeper de HELLOWEEN. Teniendo en cuenta que tanto Kai como Kiske ya cansaban con sus respectivos proyectos, esperemos que en este grupo recuperen la fuerza y la frescura de antaño.

  • aero dice:

    sera por dinero ? buffffff nose nose pero me alegro

  • david dice:

    Aunque todavía es pronto para catalogarlos lo poco que he escuchado me parece algo nuevo, no me suena ni a Helloween ni a Gamma Ray, seguro que estos grandes profesionales nos sorprenden a mi me han sorprendido al verlos en una nueva formación, metal is for ever!!!

  • Peri dice:

    Es una estupenda noticia, musicos de un talento altisimo. Que decir de la voz de Kiske y el nivel compositivo de hansen y demas podemos esperar un disco muy bueno siempre que escuchemos sin prejucios. Larga vida a toda la buena musica, en especial al metal¡¡¡

  • Guille dice:

    biennnnnnnnnnnnnnnnnnn

  • Mario dice:

    UNISONIC, viene tocando junto desde el 2.010, con la base de Place Vendome KISKE-WARD-ZAFIRIO junto MEYER y el disco iba a salir a finales de este año, lo que se retrasó con la entrada en marzo de este años de HANSEN, po lo cual volvierón a ecribir nuevas canciones.
    Al disco que viene el próximo años se ve que viene potente, además que la producción esta hechar por el propio WARD un grande con las perillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *