NUEVO PROYECTO CONJUNTO DE AVALANCH, LUIS ROYO Y RÓMULO ROYO

24 octubre, 2011 12:49 am Publicado por  Deja tus comentarios

Avalanch presentará nuevo disco a principios de diciembre, un trabajo totalmente diferente a los editados por la banda hasta la fecha y para ello los asturianos unen sus fuerzas con los ilustradores Luis Royo y Rómulo Royo creando así el mundo 'Malefic Time - Apocalyse', un proyecto en el cual Luis y Rómulo llevan trabajando años, convirtiéndose en la obra cumbre de estos artistas y en la que Avalanch entra a formar parte por petición de los dibujantes gracias a la gran amistad cultivada con los años de trabajos conjuntos.
Avalanch y Luis Royo toman contacto sobre el año 2000, cuando la banda encarga al dibujante la portada de su disco 'El Angel Caido', convirtiéndose esta en un icono absoluto, tanto para la banda como para el artista turolense y la cual sería la primera de una serie de portadas del grupo, las portadas de ‘Los Poetas Han Muerto’ y ‘Muerte y Vida’ también son suyas.

‘Malefic Time Apocalypse’ consistirá en dos trabajos paralelos que se lanzarán a la vez, el CD (edición de lujo) de la banda, editado por Santo Grial Producciones y un libro paralelo a cargo de la multinacional del comic Norma Editorial. Ambos trabajos tendrán música e ilustraciones exclusivas, complementándose de esta manera el uno al otro. El 14 de Noviembre se inaugurara la nueva página del grupo, y en esa fecha desvelarán más detalles sobre este proyecto, enfocado a un mercado internacional.

Podeis ampliar toda esta información en los siguientes enlaces:

www.avalanch.net

www.luisroyo-romuloroyo.com

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *