BENITO KAMELAS: BUENA ENERGÍA

11 diciembre, 2011 8:23 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Maldito Records

7/10

Simple título que resume estupendamente el espíritu del sexto trabajo en estudio de los de Benetússer, y es que la canción que así se llama te dibuja una sonrisa y es una carga de energía positiva más allá de los metales que la adornan.

Casi quince años de historia son más que suficientes para haber encontrado una personalidad propia y al mismo tiempo haber perdido los complejos, sin tener por qué ruborizarse cuando sale a relucir esa escuela, entre Extremo y Platero, que tan bien dominan.

Disco a disco “Loco” ha ido mejorando como guitarrista, tanto técnicamente (apreciable desde la apertura con “Soy”), como haciendo crecer las canciones con armonías como las de “Lucas”. Es por ese lado por donde a mi parecer el grupo está marcando la diferencia en los últimos años, abandonando la postura simplista de otras bandas para tratar de ofrecer algo más; en ese aspecto reseñable es también el tristón saxo de “La guarida de los gatos”. En cuanto a la versión de “Penélope” (Serrat), lo dejamos a gusto del consumidor.

100% Benito Kamelas pero cada vez en versión más mejorada.

Juan Destroyer (Twitter: @juandestroyermr)

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *