La banda número 1 del thrash metal alemán ya está en Studiomega (Varberg, Sweden) junto al productor Jens Bogren (Opeth, Amon Amarth, Paradise Lost) trabajando en un álbum que se espera para primavera.
El cantante y guitarrista Miland “Mille” Petrozza se atreve a afirmar que este va a ser “el álbum más épico de Kreator. Hay alguna influencia de la música clásica, mucha del metal tradicional y, por supuesto, una gran dosis de thrash metal. Hasta el momento todos en la banda estamos muy ilusionados y las demos suenan de la hostia. Estamos trabajando en unas diez canciones”.
La formación actual de la banda se completa con Sami Yli-Sirniö (guitarra), Christian “Speesy” Giesler (bajo) y Jürgen “Ventor” Reil (batería).
De la portada se encargará Wes Benscoter (Black Sabbath, Dio, Slayer, Cattle Decapitation, Bloodbath).
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día de cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026





Un comentario
aki javimetal i numero 1 en muchos paises tambien mille i ventor es una apisonadora metalica ala hell bent for leather