OBAMA CANTA CON MICK JAGGER, JEFF BECK, B.B. KING Y CÍA.

1 M2 M3 M4 M5 M (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Loading ... Loading ...

Febrero 23, 2012 por: Redacción  
Archivado en la sección: Actualidad, Destacados de la semana

Acogió el Presidente de Estados Unidos en “su” casa, la Casa Blanca, un homenaje a las leyendas del blues y le acabaron liando para que se cantara unos versos del clásico de Robert Johnson “Sweet home Chicago”; eso con músicos como Mick Jagger, Jeff Beck, B.B. King, Buddy Guy o Warren Haynes (Gov’t Mule, The Allman Brothers Bands) como comparsa, ahí es nada.

Así que, dado que se le concedió tal honor, dinos: ¿Sale bien parado Obama?

COMENTARIOS

4 Comentarios en el artículo: "OBAMA CANTA CON MICK JAGGER, JEFF BECK, B.B. KING Y CÍA."

  1. Anónimo en Jue, 23rd Feb 2012 18:16 

    Tampoco voi a ir yo a cantarle a un polotico, corriendo.

  2. JOTA en Vie, 24th Feb 2012 1:51 

    PUES NO LO HACE MAL

  3. JAVIMETAL en Vie, 24th Feb 2012 14:33 

    aki javimetal aki en spain los politicos namas cantan a sus bolsillos que asco me dan cada vez tengo menos ganas de ser español macho ya vereis como undargarin le cantara un blues al juez i de tanto tiempo que pasara en la trena se aprendera el rock de la carcel por los cojones vaya pais de chorizos i mangantes i la gente que cada vez ni pueden comer la mayoria ala hell bent for leather

  4. juan diego en Mar, 28th Feb 2012 9:11 

    Menunda gran mierda!!!!.¿donde esta ese mick jagger ke en los sesenta y setenta paso en el talego por ir en cotra de una sociedad tan patetica y capitalista como la yanky?

Opina y añade tu comentario!






TODAS LAS IP SON REGISTRADAS
Sólo se publican los comentarios bien redactados, que no sean ofensivos ni contengan insultos y con información contrastada.



  Your Ad Here