EL BARRIO DE HORTALEZA PIDE UNA CALLE PARA ROBER

13 abril, 2012 6:38 pm Publicado por  6 Comentarios

El grupo de Izquierda Unida en la junta municipal del distrito del norte de Madrid presentará el 18 de abril una propuesta para dar el nombre de una calle del barrio de Hortaleza a Roberto Mira, Rober, el conocido y carismático líder de Porretas fallecido el pasado verano. Los impulsores de esta iniciativa con ello se hacen eco de la gran popularidad y del fuerte afecto que Rober despertó en su barrio, el cual hizo conocido para toda la gente joven rockera, tanto de Madrid como del resto de España el nombre de su barrio. La decisión, no obstante, deberá contar con el voto a favor del PP, partido que tiene mayoría absoluta en la junta. Desde hace diez años, las asociaciones de vecinos del barrio de La Elipa llevan intentando que una calle del barrio lleve el nombre de Pepe Risi, mítico líder de Burning que también hizo conocido el nombre de su barrio en todo el país, pero por desgracia la mayoría del PP lleva negándose desde entonces a tal pretensión. Esperamos que esto no ocurra en Hortaleza.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • jacobo dice:

    uff mandando pp dificil lo veo pero olee ai la iniciativaa grande rober y pepe risi

  • juan diego dice:

    Yo mas ke calles y demas chorradas relazionadas con los putos y fascistas partidos politicos de cada municipio con ke se reconozca la labor de cada musico de nuestro pais en el rock tengo sufciente.Porke los que amamos esta musica somos gente humilde, de la calle, del trabajo en el campo en la obra,etcc.Es decir nosotros.No creo ke a nigun capullo de cualquier partido politico le interese las letras ke protagonizaron y escribieron en sus respectivos grupos ROBE por poner un ejemplo.En fin, con esto digo ke la puta politica debe desaparecer en el rock.Como mucho criticarla.La puta politica le pinta mas bien al futbol.

  • Álvaro dice:

    Solo viendo la forma de escribir del de arriba, se nota su gran ignorancia.
    No hace falta decir más.

  • vedder dice:

    habiendo mayoría de PP jodio y es una realidad k para el PP el rock urbano e spara rojos,yonkis y demás asik me da ami k chungo el pp vive en su burbuja de

  • condemor dice:

    Creo que hay gente en este país con mayores méritos que este señor para que se le dedique una calle. Sin ir más lejos (y hablo absolutamente en serio) el señor Francisco Ibáñez, creador de Mortadelo y Filemón. Lo digo no solo porque me gusta la labor de Ibáñez, sino porque yo vi en directo a Porretas hace ya unos diez o doce años y me pareció un grupo con unas enormes carencias técnicas y artísticas.

  • juandie dice:

    Solo viendo la poca dignidad del de abajo, se nota su gran borregismo.Sobran las palabras. PATETICO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *