EMITIMOS EN DIRECTO EL DÍA DEL ROCK EN LA RADIO

16 abril, 2012 5:22 pm Publicado por  3 Comentarios

Cuando acabó la primera edición, hubo quien pensó que no habría segunda parte por todo lo que costó, pero aún no ha pasado un año desde entonces y repetimos. Un par de meses de trabajo, hablando con unos y con otras, tratando de lograr el mejor cartel posible, que culminan este mismo jueves, 19 de abril. A las 13:00 horas arrancará en el gran Salón de actos del edificio principal de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid un nuevo «DÍA DEL ROCK EN LA RADIO». Hablamos de ese Radio Rock ‘N’ Roll tan especial, el  más especial de la temporada para nuestro compañero Alberto Cañas tanto por su lista de entrevistas y acústicos como por sus siete horas de emisión en riguroso directo. Y en el que este año también colaboran MariskalRock.com y La Heavy tras la celebración en la sala Rockitchen de la fiesta ROCKFERÉNDUM 2012 y los 30 años de la revista.

Contamos con nombres para todos los gustos y oídos, desde el Metal de 037, Hamlet, Lujuria y Saratoga, hasta el Rock de Porretas o Leiva, pasando por el Pop-Rock de Amaral y Despistaos, el Hard Rock de Tierra de Nadie o el Rock urbano de Topo. Sin olvidarnos, cómo no, de una representación de esos grupos jóvenes llamados a estar en lo más alto dentro de poco como son Familia Corleone, Señor Mamut y Sons of Rock. Y por si fuera poco, también habrá tiempo para debatir acerca de la situación actual del Rock y similares en la radio, tanto on-line como convencional, en dos mesas redondas de la mano de profesionales de la talla de Mariskal Romero, Mariano Muniesa y El Pirata, quienes seguro que también intercambiarán unas palabras con los lectores de nuestra revista y de la web que asistan al evento.

Muchísimos invitados, pero no olvides que también contamos contigo. La entrada será gratuita (tengas la edad que tengas) hasta completar aforo y es sencillísimo llegar hasta la Facultad, pues está a un par de minutos a pie de la estación de metro Ciudad Universitaria (línea 6). Si lo prefieres, también puedes coger alguno de estos autobuses  que salen desde Moncloa y Cuatro Caminos y que te dejan en la puerta del edificio  G, I, U, 82, 132.

De manera que, si te gusta la música tanto como nosotros o te quedaste con ganas de más después de la fiesta de La Heavy, no lo dudes y pásate por allí porque estás invitado. Eso sí, tampoco llegues muy tarde porque los asientos podrían volar. Demostremos que los jóvenes y no tan jóvenes seguimos apostando por la buena música en general y por el Rock en particular.

¿Que no puedes estar en persona? Pues síguelo en directo a través de la radio de MariskalRock.

13.00 INICIO

13.10 FAMILIA CORLEONE

13.30 HAMLET

13.50 037

14.10 SEÑOR MAMUT

14.30 DESPISTAOS

15.00 TIERRA DE NADIE

15.30 CELTAS CORTOS

16.00 MESA REDONDA

16.30 LEIVA

17.10 SONS OF ROCK

17.30 PORRETAS

18.00 TOPO

18.20 MESA REDONDA

18.45 LUJURIA

19.05 SARATOGA

19.30 AMARAL

20.00 FIN

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • FranK dice:

    Hola gente!
    Solo anunciaros que los próximos días 23 y 24 de abril tenemos algo similar en la Universidad de Jaén. Resulta que la Asociación Jaén Metal hemos organizado en colaboración con la UJA unas jornadas sobre la historia del metal y el rock duro. Si pudierais darle algo de bola por aquí os lo agradeceríamos muchísimo. Muchas gracias!!

  • jota dice:

    esta genial, hay mezcla total de estilos dentro del rock. Gran iniciativa! http://detripasrockandroll.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *