¡ROCKCINANTE A MUERTE! SIRACIDA, LA MÁQUINA, DÜNEDAIN, FACTOR 19 Y LES VIVO

26 abril, 2012 2:06 pm Publicado por  1 Comentario

Hola a todas, hola a todos. Si algo tiene claro este programa y esta web es que tenemos que echar el resto para apoyar este veneno que llevamos dentro, el rock y especialmente nuestro veneno, el rock de aquí. Y cuanto más duros son los tiempos, más ganas tenemos de apretar los dientes y trabajar duro. Ya lo demostró el equipo de esta web apostando todo a doble o nada para rescatar “la biblia” (la Heavy Rock) del hundimiento de su distribuidora (que no de la revista, más viva que nunca). Eso supuso el nacimiento de LA HEAVY heredando 30 años de historia y con la energía de un joven recién nacido y las ilusiones intactas para seguir avanzando. Y ahí sigue, fiel cada mes a su cita con vosotras y vosotros, viendo la vida pasar desde los kioscos esperando que a la cita sigas sin faltar tú.

Esta semana nuestros grupos tienen una actividad frenética y esa misma actividad se la han contagiado a la radio de esta web, apostamos por todos, apostamos por lo nuestro. Son tiempos de lucha y no será esta web, esta radio y esta revista, LA HEAVY,  la que rehúya la pelea, que hay que hacer hueco a todos, se hace y punto.

Los primeros en contactar son los chicos de SIRACIDA. Se presentan en Madrid en dos conciertos en formato acústico y eléctrico, estos son los datos:

En acústico en La Esquina del Zorro, una librería muy recomendada en Arroyo del Olivar, en Vallekas, el viernes 27 de abril con entrada gratuita y el 28 de abril podremos verlos en estado puro en la Sala Excalibur, acompañados por la banda Metalherz. El coste de la entrada será de 5€ + el disco de Sirácida "Del Corazón al Alma" (de regalo). Se trata de una oportunidad maravillosa para disfrutar del impresionante espectáculo que nos ofrecen los murcianos.

Pues bien, antes de todo esto estarán en esta radio haciendo un acústico y siendo entrevistados, por ello esta semana empezamos un poco antes, será media hora antes de lo habitual, a las 16:30 cuando empiece todo esto a sonar, te queremos ahí desde las 16:30.

Llegarán después los chicos de LA MÁQUINA a anunciarnos su concierto en Ritmo y Compás el viernes 27 junto a FÜEL y HARAKIRI .

Sin parar seguiremos en la brecha para presentaros a DÜNEDAIN que nos traen “Mágica” bajo el brazo y fecha madrileña que esperemos tenga como mínimo la misma respuesta que su última visita a la capital con sold out en Caracol. La nueva cita es el 5 de mayo en el mismo sitio, Caracol.

Sigue la marcha sin parar y aterrizan en Rockcinante LES VIVO, la banda donde militan Héctor Laina y Daniel Jiménez, apellidos ilustres de nuestro rock (Jiménez/Laina, ya sabéis de quienes son hijos estos fieras) a presentarnos “Cómete el mundo” y su presentación en Madrid en Barracudas el 4 de mayo

Y por último FACTOR 19 a presentarnos “Campo de sueños”, estad bien atentos a ellos que nos han sorprendido mucho.

Como veis vamos a tope pero la lucha de nuestras bandas no se merece menos, la herencia de Heavy Rock no se merece menos y nosotros no pensamos dar menos, si hay que ir a muerte, no se pregunta, ¡se va!

Os esperamos al otro lado de la radio, dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. ¡Nos oímos!

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Alexis hidalgo dice:

    hola a todos los amigos del rock saludos puedo pedir a mariscal rock que les diga a los lujuria que ECUADOR los esta esperando que hablen con la organización para que vengan a ECUADOR por que son bien sonados que les espeframos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *