PODCAST DE LA ENTREVISTA CON SÔBER

7 junio, 2012 3:22 pm Publicado por  2 Comentarios

Hacía tiempo que no pasaban por nuestra radio los madrileños, y con dos razones de peso como lo son su frustrado periplo venezolano y la plaza que se le brinda al grupo el sábado 9 de junio a la 13:00 en el pueblo de los dos hermanos, Villanueva de la Vera (Cáceres), era de ley que nos hicieran una visita. Por si fuera poco, aprovechamos para entregarles su trofeo como ganadores de la mejor canción del año en el último Rockferéndum por "Superbia". Fueron miles los que escucharon ese Mariskal Romero Show en directo, pero sabemos de buena tinta que muchos otros no pudisteis estar ahí, así que aquí va en diferido:

Redacción

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Jacobo dice:

    Saludos desde Venezuela, me quede con la entrada en mano y soy de una isla del caribe en la cual realice el viaje y tristemente este gobierno decrepito no nos dejo disfrutarlo, gracias a dios los vi en Madrid y llevo mucho tiempo siguiendo la banda, desde que la escuche por primera vez me parecio la ostia. toco bajo y me se mucha de sus canciones y las he tocado en publico. espero volver a verlos en otra oportunidad y cantar muchas de sus canciones a su lado. saludos y exito

  • Luis S dice:

    Para decir "que el gobierno de Venezuela apuesta por la justicia social, el reparto de la riqueza y defender a los marginados" como dice Mariskal hacen falta muchos huevos, echando flores a uno de los gobiernos más corruptos de América e intentando todo el rato en la entrevista minimizar los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *