CRONÓMETROBUDÚ PREMIADOS

26 junio, 2012 10:15 am Publicado por  8 Comentarios

Este lunes, la gran fiesta de la música independiente en nuestro país bajo las siglas de UFI (Unión Fonográfica Independiente) otorgó sus premios anuales en diferentes apartados. Lo hizo en el gran marco del Teatro Coliseum de la Gran Vía madrileña, propiedad de la SGAE, cuyo nuevo presidente, el rokero gallego (Os Resentidos, Nación Reixa) Antón Reixa estuvo presente durante toda la multitudinaria gala. Hubo muchos rostros conocidos en un evento que amenizó como disc-jockey el director de PIAS Spain, Gerado Cartón, y presentó el televisivo Arturo Valls. Se les concedió el premio al Mejor Álbum de Metal a los burgaleses por su última producción ‘El Número Plateado’, entregado en el mismo escenario por Mariskal, un año más elegido por los miembros del jurado para hacer los honores en ese apartado. Tuvo palabras reivindicativas para el talento del quinteto y el desamparo de los más que independientes, ahora en estos duros tiempos resistentes, huérfanos de nóminas, prebendas y apoyos oficiales, pero que siguen peleando por una industria limpia y honesta. Tendremos amplia información en el número de La Heavy de Julio, que viene con 100 páginas y CD de regalo por el mismo precio.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Gnomo dice:

    Mi mas sincera enhorabuena para Cronómetrobudú y el resto de ganadores de la noche, un gran discurso que se marcó el señor Mariskal dejando claro quién apoya al rock estatal!!!

  • Metalson dice:

    Grandes esos CronómetroBudu!!! Siempre se les ha apoyado desde este medio y ahora se ve el por qué... Discazo el que sacaron... Se merecen lo mejor.

  • Avenger dice:

    Sí señor!! Muy buena banda, se lo merecen.

  • Tortillero dice:

    El tema del voto popular es un cachondeo. No ganó el mejor sino el que "más fans en Facebook tiene" como denunció el grupo Xapomeló cuando recogieron el premio a mejor álbum de "música del mundo". Y este grupo tenía apoyos de Onda Cero, de este sitio, les graba videos Juanma Bajo Ulloa, Alex Angulo... etc. Y contra eso es imposible competir. Felicitaciones a Cronómetro Budú no obstante.

  • jota dice:

    es un buen grupo y estan haciendo bien las cosas http://detripasrockandroll.blogspot.com

  • Fran dice:

    Partiendo de que los 5 finalistas están ahí elegidos por un jurado variado y competente, si tantos medios y personas relevantes ponen sus nombres junto al suyo por algo serà,pienso yo.enhorabuena!!

  • Nitro Cronometrobudu dice:

    Hola "Totillero" o debería llamarte Guillermo, miembro del grupo Wereworld el cual también estaba nominado con nosotros. Que sorpresa al pasarme por el face de Corpore y ver un mensaje calcadito al del usuario "Tortillero" firmado desde tu perfil.
    Estoy de acuerdo contigo solo en una cosa, y creo que todos los grupos lo estarán, y es que deberían ser elegidos los ganadores mediante jurado y no por voto popular.
    Aun así no entiendo ese desprecio y ese intento de manipulación de que tenemos el apoyo de esta santa casa como es Mariskal (El cual ni siquiera sabíamos que daba el premio, al igual que tampoco lo sabríais vosotros), que Juanma Bajo Ulloa nos rodase un video, que Alex Angulo haya colaborado para el próximo, o que desde Onda Cero Burgos y otros tantos sitios nos hayan apoyado. Tú y tu grupo tenéis las mismas oportunidades para llegar a esta gente...
    Nuestro trabajo ha sido duro y constante y toda esta gente está de nuestro lado gracias a eso amigo.
    Es un poco triste ver a gente del gremio atacando porque no se a llevado el premio a casa... en fin.
    Mucha suerte con todo majeton.

    Se despide, firmando con nombre y apellidos, Ivan Cuellar (Nitro) de Cronómetrobudú

  • Juanma dice:

    Ole tus cojones Ivan di que si que habéis trabajado como posesos y os lo merecéis!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *