MARATON RADIOFONICO DE 12 HORAS ESPECIAL ROLLING STONES

6 julio, 2012 8:14 pm Publicado por  5 Comentarios

Podrás escucharlo en reemisión durante todo el fin de semana. El jueves 12 de julio, al conmemorarse el 50 Aniversario de la formación de los Rolling Stones y su primer concierto en el legendario Marquee Club de Oxford Street en Londres, nuestra radio on line realizó un programa especial de 12 horas de duración,desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche hora peninisular española, dedicado íntegramente a celebrar el medio siglo de vida de la banda pionera del rock que Bill Graham definiera como "la banda de rock más grande del mundo".

Este maratón de radio estará presentado y realizado por Mariano Muniesa y Mariskal Romero, ambos veteranos y apasionados seguidores de los Rolling Stones. Mariskal, el principal introductor del grupo desde sus comienzos en la radio musical desde finales de los años 60, es el único periodista español que ha entrevistado a todos y cada uno de los miembros de los Stones, les ha seguido en gira por todo el mundo y es uno de los más reputados conocedores de su obra musical. Muniesa por su parte, es el experto stoniano, escritor y periodista español que más libros ha publicado sobre los Rolling Stones en castellano y asimismo, desde 1982 les ha seguido por escenarios de todo el mundo, desde Madrid o Barcelona a Londres, Amsterdam o Copenhague.

Sus mejores canciones, todos sus clásicos, rarezas y grabaciones inéditas tanto en estudio como en directo, conciertos, anécdotas, entrevistas y showcases acústicos con Rubén Pozo de Pereza, Alfa, Ultima Experiencia y Burning entre otros muchos, conexiones vía satélite con múltiples lugares del mundo en los que se esté celebrando el aniversario de los Rolling Stones y muchísimas sorpresas conformarán un programa que mariskalrock.com asume como un apasionante reto, una gran fiesta de la radio , de la comunicación y de la música con la fascinante historia de los protagonistas más destacados de la evolución del rock desde sus comienzos: The Rolling Stones

Ladies and Gentlemen....

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

5 comentarios

  • juan diego dice:

    No esta mal esta iniciativa.Si los poneis en la radio fijo ke los escuchare!!!!

  • Tomás Ciudad Real dice:

    Que grande como el 95 y en el 96 respectivamente con los maratones de Lennon y AC DC cuando estabas en Onda Cero. Que pena no poder escucharlo en la radio convencional, aun así de nuevo brindas una ocasión mítica para documentar a las nuevas generaciones sobre sus sátanicas majestades.

  • banda rucka de toluca dice:

    50 años de los estones sound track de nuestras vidas..saludos de la banda ruka de toluca cuyos miembros pasan de los 50..long live rock.stone

  • Alejandro dice:

    Me gustaría preguntarle a Johnny Burning sobre el disco que grabó con Leiva. Sé que han habido movidas entre ellos, pero desde que ví la entrevista a rollingstone que suenan tres o cuatro canciones, me quedé prendado de las canciones, voy cantándolas porqué me parecen cojonudas.Creo que ese disco se merece volar y dar alegrías, porque como he dicho las canciones eran cojonudas.

    Y a vosotros daros las gracias por hacer cosas como estas, se necesitan más radios que hagan cosas así. Los Stones son mi banda, Keith es mi ídolo y me emocionan programas como estos de verdad, Gracias.

  • Martín dice:

    Gracias por el especial. Lo estoy escuchando ahora mismo. Un abrazo grande desde Palomar, Buenos Aires.
    Espero que pasen Crazy mama!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *