PODCAST DE PILAR RUBIO CON LAS CHICAS DE ROCKLAND EN NUESTRA RADIO

9 julio, 2012 9:40 am Publicado por  8 Comentarios

El complejo sito en Madrid y dirigido por Karen Parra es mucho más que locales de ensayo, y tuvimos la mejor de las oportunidades para comprobarlo, puesto que además de ella vinieron al Mariskal Romero Show: Zarina (profesora de danza gótica), Bárbara Negro (profesora de canto y frontwoman de Black Rock) y Bianca Sharma (profesora de inglés especializada en canto). Las acompañó ni más ni menos que la actriz, modelo y presentadora Pilar Rubio, que también estará presente el 14 de julio en el Sales Day que monta con su marca de ropa Metalhead en Rockland. Habrá rebajas y grandes promociones durante todo el día. Por la tarde disfrutaremos de actuaciones en acústico de músicos de 037, Vita Imana, Hamlet y más, como bien explicaron en el Mariskal Romero Show, con los miembros de las bandas mezclados.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • juan diego dice:

    Como dicen los SIN DIOS.Otra puta moda mas.Dais pena nenas!!

  • Jesús dice:

    Iba a decir algo pero me he quedado en blanco...

  • Uge dice:

    Repoker de soles. La ilusión y la creatividad de estas chicas iluminan el panorama cultural y musical que gira en torno a nuestro rollo. Buena y divertida entrevista de Mariskal y bonito proyecto el del sábado en Rockland. Un buen preludio para el concierto del Egaleo de esa misma noche.

  • Dave dice:

    Juan Diego, de las otras chicas no tengo ni idea pero vamos, Pilar Rubio lleva siendo metalera desde que el mundo es mundo. El que sea guapa y famosa no significa que no pueda gustarle nuestra música, que lo dices como si fuera algo insólito y una moda. Además, lleva años siendo pareja (me parece que ahora esposa) de uno de los rockeros más conocidos de nuestro país.

  • javimetal dice:

    aki javimetal juan diego ojala fueran todas las hevyatas como pilar rubio i ademas no lo esconde ,hay mas basura por ahi que se tiene que tirar ala compañero hell bent for leather

  • juan diego dice:

    La IGNORANCIA por encima de la "dignidad".Hay ke joderse!!!

  • Jess dice:

    Ja.. Sin ofender.. Pero creo q esta es la entrevista mas estupida q ha hecho Mariskal!..
    Como has caido!..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *