JUDITH MATEO / GABY DE VAL: ¡GUERRERAS!

19 septiembre, 2012 11:48 am Publicado por  1 Comentario

Dos de nuestras chicas favoritas y heroínas del mejor rock femenino que se hace en nuestro país coinciden este miércoles en Madrid en sendos conciertos muy recomendables y en los que estaremos.

La virtuosa violinista Judith Mateo (www. judithmateo.com), con tres plásticos editados (el último, ‘Ashes’, con Warner) se presenta en la sala Galileo, Galilei (calle Galileo 100, en pleno barrio de Arguelles). Hay cambios en su banda y se confirma la presencia como invitados -con alguna que otra sorpresa- del Ñu José Carlos Molina y los ex-Mago de Oz Fernando Ponce de León y Kiskilla. A las 21.30 arranca la fiesta pagana entre el rock celta y las baladas y temas que la han hecho muy popular en toda Europa.

Muy cerca, en  Gran Vía,  55 (Café 40) y a las 11 otro plato fuerte con The Val (www.theval.es), el combo que capitanea otra belleza, en este caso hispano-alemana, con voz y talento fuera de serie: Gaby de Val con sus colegas de Yin Yan, Alfonso Samos y David Criado. Superbanda  que también hace mucho ruido en el viejo continente con su primer disco ‘Back’, al que prácticamente ponen colofón con este show en el corazón de la ciudad que muestra los caminos cada día más recios y brillantes de un grupo incalificable que no deja de asombrar. Entrada gratuita.

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *