IRON MAIDEN GIRARÁ POR EUROPA EN VERANO DE 2013. DOWNLOAD FESTIVAL CONFIRMADO

21 septiembre, 2012 9:55 am Publicado por  8 Comentarios

Era de esperar que, antes o después, la banda británica rememorara su "Maiden England World Tour" en donde más se la quiere. De hecho los conciertos serán en estadios / grandes recintos o como cabezas de cartel de los más importantes festivales, uno de ellos el Download el 15 de junio, siendo la quinta vez que encabecen la gloria de Donington Park tras 1988,1992, 2003 y 2007. Se cumplen además 25 años desde que lo hicieran por primera vez, entonces bajo la denominación Monsters Of Rock que tan buenos recuerdos le traerá a los rockeros veteranos. En aquella ocasión el festival congregó 107.000 fans, récord histórico en ese emplazamiento. Recordemos que el actual tour es fiel al espectáculo que el grupo llevaba entonces –y que quedó inmortalizado en el vídeo ‘Maiden  England’-, presentando ‘Seventh Son Of A Seventh Son’, el disco estrella del set, por supuesto.

¿Será también en el mes de junio cuando los tengamos descargando en España?

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • juandie dice:

    Y decían los "capullos" que ha a los MAIDEN les quedaba poco para la retirada.Joderos aquí hay DONCELLA para rato!!!!

  • bajuno dice:

    ESPERO QUE POR UNA VEZ HAGAN LOS PROMOTORES LAS COSAS EN CONDICIONES EN ESTE PAIS Y COJAN UN ESTADIO POR EJEMPLO EL OLIMPICO EN SEVILLA O LA PEINETA EN MADRID CON UN BUEN EQUIPO DE SONIDO, COMODIDAD, Y VISIBILIDAD, EL QUE QUIERA GRADAS O ARENA A ELEGIR Y NO LA BAZOFIA DE ALQUITRAN EN VALENCIA O TRAGAR POLVO EN ALGUN LUEGAR PERDIDO DE LAS AFUERAS DE MADRID. LOS FESTIVALES EN ESPAÑA SON TERCERMUNDISTAS.

  • MegamuertA dice:

    bajuno, cuanta razon, menos mal que el año pasado cambiaron de ubicacion el sonisphere, a mi getafe me viene bien 😉 aunque si ese poligono esta a tomar por culo. Espero(egoistamente) que si pasan por madrid, no toquen en ningun festival para disfrutarlos mas y mejor. ya hace ganas de maiden en directo!!!!

  • Andoni dice:

    De acuerdo con bajuno. Que alguien busque en el diccionario el significado de la la palabra "auditorio". 21 de Agosto 2010: ¿Auditorio? Marina Sur Valencia. ¡¡¡JODER!!!

  • maiden cadiz dice:

    todavia recuerdo un tal fernando mancebo en la antigua heavy rock alla por el año 1992 que decia que el donington 92 seria su ultimo donington, 20 años despues y maiden llena estadios donde le da la gana, que grandes son.

  • jordi fernandez dice:

    llevamos 5 años esperando a la doncella en Barcelona y esperamos que vengan en el 2013 ya que somos muchos los fans de ellos aqui.UP THE IRON`S.MAIDEN FOREVER.

  • juandie dice:

    Por mí si fuese la doncella jamás pisaría cataluña.¿No quereís independizaros pues llevar a bandas de allí?

  • Júlia dice:

    Venga, ya empezamos con la tontería. Deja de lado esa mierda y escucha a estos grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *