16 Cuerdas y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

10 febrero, 2022 10:56 am Publicado por  1 Comentario

Nos acercamos peligrosamente al fin de semana en la radio que nunca descansa. El mejor rock y el más potente metal están cargados como munición para abrir fuego a discreción una jornada más con la más interesante programación en directo, en MariskalRock Radio.

Domingo Carrascón se hará con los micrófonos a las 15:00 (hora peninsular española) marcando el comienzo de la emisión en directo con su Onda Rock Fin de Semana, el espacio en el que nuestro compañero nos llevará a descubrir las grandes descargas y novedades que nos esperan de cara a los próximos días, en los que vuelve a oler a música en directo y a buen rock and roll.

Foto: Aitor Flores

Mariano Muniesa llegará a las 16:00 con una nueva entrega de Rock Star, el programa que cada jornada nos pone al día de todo lo que se cuece en la escena del rock y el metal con dos horas de radio en las que disfrutar de la mejor música.

En el programa de hoy conoceremos a 16 Cuerdas, el nuevo proyecto que ha unido los caminos de Iván Pastor, guitarrista y compositor, junto a Juanma (bajo) y Fortu (batería) de la mítica banda punk madrileña Ignotus, y Mr. Chifly de Habeas Corpus y Riot Propaganda.

"Que se va" ha sido el single de presentación del primer álbum de la banda, 'Perdido', producido por Asier Domínguez de Porco Bravo, que colabora también en el citado primer single, y grabado por Mr. Chifly en Corleone Estudio. El 18 de febrero es el día elegido para el lanzamiento.

Mariskal Romero tiene su espacio reservado a las 17:00 para ofrecernos un nuevo episodio del Mariskal Romero Show - Musicolandia, el programa de referencia de la radio rock en nuestro idioma, en el que todo es posible entre la mejor selección musical y las más interesantes efemérides, historias y anécdotas.

La Hora Argonauta de Jason Cenador cerrará el tramo de directo a partir de las 18:00 con la actualización de todo lo que nos haya dejado esta jornada de rock y metal, lo mejor de los grandes nombres del mundillo y lo más destacado de la escena más emergente en el programa más vertiginoso de la parrilla.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Será un puto placer escuchar esa futura entrevista hacia esta interesante banda como son 16 CUERDAS en el siempre cojonudo ROCKSTAR del amigo Mariano Muniesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *