¡LA HEAVY Nº352 YA A LA VENTA!

30 marzo, 2013 8:17 am Publicado por  13 Comentarios

A falta de pocos días para que arranque en España una gira europea que se prevé espectacular, nos volcamos con Rammstein, hoy por hoy y ya desde hace unos años la formación de metal más grande de la Europa continental, lidiando en importancia con las grandes estrellas norteamericanas y británicas. Te traemos un reportaje con declaraciones, toda la actualidad de la banda germana y exclusivas fotografías del montaje que trae consigo.

En el apartado de entrevistas, mucha tralla de la mano de Anthrax, Muro, Sodom, Ceremonial Oath (con Jesper Strömblad contándonos por qué se marchó de In Flames), Amorphis o Killswitch Engage. En una tesitura más heavymetalera Helloween, Iced Earth o Ankhara. Clásico entre los clásicos, UFO. Otros que hablan son Steven Wilson, el cantante de Disturbed, David Draiman, acerca de su nuevo proyecto Device, el guitarrista de Bisbal, David Palau, rockero de corazón como demuestra con Güru, Deniro, Inordem, ¡y muchos más!

En las noticias destacan: la gira española conjunta de Def Leppard, Whitesnake y Europe; el concierto a precio de risa de Bon Jovi; el “ensayo en abierto” de Iron Maiden en Bilbao; los discos de Judas Priest, Black Sabbath, Deep Purple, Motörhead y Megadeth; las expulsiones de Scott Weiland de Stone Temple Pilots y de Adam Duce de Machine Head; la reaparición de Salva once años después de que abandonara Mägo de Oz; la absolución de Randy Blythe, cantante de Lamb Of God; el tributo a Cozy Powell y dos fallecimientos que aún lamentamos: el de Clive Burr (ex de Iron Maiden) y el de Alvin Lee (alma de Ten Years After durante sus años de mayor trascendencia). Tampoco te pierdas nuestro artículo sobre los festivales más atractivos del año. Hablando de “festis”, te traemos crónica de lo que aconteció en uno muy original: el del crucero 70000 Tons of Metal. Y también estuvimos en el Concierto contra la represión con el que Ska-p abría su gira mundial en compañía de Reincidentes entre otros.

Este mes vamos con cuatro posters: Iron Maiden, Ska-p, Muro y Deniro. Pegados a ellos quedan los Monstruos del Rock de la A a la Z, que comprende a The Val, La Vacazul, Vargas Blues Band y Vendetta entre otros.

Los discos vienen presididos por Ska-p, Bon Jovi, Jimi Hendrix, Avantasia, Saxon, Tierra Santa, Steven Wilson, Black Veil Brides y el DVD de Iron Maiden.

Y en cuanto a los conciertos, bendita mezcolanza: Helloween, Rulo y la Contrabanda, UFO, Jethro Tull, Lacuna Coil, Neal Morse con Mike Portnoy, Turisas, Vargas Blues Band, Def Con Dos, Eldorado, The Brew, Bullet, Benito Kamelas...

El presentador Christian Gálvez nos confiesa sus 10 canciones inolvidables, Mark Morton pasa por Guitarras de leyenda y en la Suscripción sorteamos discos de Muro firmados.

¡Todo esto y mucho más ya en tu kiosco!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *