JIMMY PAGE SACARÁ A LA LUZ MATERIAL INÉDITO DE LED ZEPPELIN

25 abril, 2013 4:34 pm Publicado por  15 Comentarios

Jimmy PageQue el guitarrista está, sin prisa pero sin pausa, preparando las reediciones remasterizadas con contenido ampliado de cada uno de los álbumes de la banda ya se sabía. Ahora su manager, Peter Mensch, que también lo es de Metallica, Red Hot Chili Peppers o Muse, ha revelado que Page, productor original de todos los discos, está escarbando en sus archivos sonoros para legarle al mundo material inédito en cada una de las entregas. Además anuncia que las primeras reediciones podrían estar en la calle antes de que termine 2013.

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

  • Jose Ruiz dice:

    Seeeeee....a esperarlo con ansias....

  • juandie dice:

    Ya tuvimos suficiente con el CODA en los 80 y hace unos años con las reedicciones inéditas de sus directos tanto en cd como en dvd.La ignorancia al servicio del puto mercantilismo.Que ASKO!!!!

  • Camarlengo dice:

    Tíiiiiiooooo!!! ¡El manager de los Muse!!!. Cuenta atrás al insultador automático...

  • Pablo Go dice:

    A ver, Juandi, si te vas a pensar ahora que el Led Zeppelin II lo sacaron por amor al arte...

  • antitu dice:

    si nos situamos en la lógica-ilógica del juandiegos olivo´s pain si el manager de Page es el de muse Page es un vendido comercial etc etc?respóndenos juandie amo a tus pies o a tu olivo como guste usted señoría

  • juandie dice:

    Tú FRIKY (antitusa) a seguir en tu cueva sin salir de la habitación y dando "opiniones" PATÉTICAS.Peor sería que el manager fuese el CAGALENGO!!!

  • rafaelukus dice:

    ¿y porque no graban un nuevo album de estudio? eso seria una alegria para todos sus seguidores.

  • lechuespartinas dice:

    JIMMY PAGE DE LO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL ROCK;TODO LO QUE SE ESCUCHE NUEVO DE LOS ZEPPELIN NO ESTA DE MAS¡¡¡¡¡¡EL ATASCABURRAS A LO SUYO.....SERA MUERMO ESTE TIO.....

  • willow dice:

    Ajajaja... Juandiegos, puedes ir a la tienda y decirle al dependiente que quieres los discos pero sin el material inédito; a lo mejor te hace precio!

  • antitu dice:

    jaaja juandi me temo que salgo mas que tú, tengo mucha más cultura que tú; aunque bueno no hace falta mucho la verdad, se más de música que tú esto te dolerá mas porque al menos me muevo a conciertos mas de 60 y cuando vas a conciertos puedes opinar de tal grupo,del otro ectctc. No escuchando a los 4 que escuchas tú asi que..,,,,,,por cierto la palabra friky que tampoco sabes escribir; mejor escribirla freaky que es como se dice realmente un saludo juandi-olivos pain jeej

  • juandie dice:

    Que bien se le da al FRIKY (antitusa) MENTIR.Está clarisimo que este PRINGAO (antitusa) NO ha conocío la "humildad" en su PATÉTICA "existencia" con decir que sabe más que nadie de buena música y va más a conciertos que nadie.Cambia de onda y cómele el tarro a la IGNORANCIA (lechugino,willona)!!!

  • antitu dice:

    tampoco sabes leer como me temía; dije que tengo mas cultura que tu no que los demás jeej

  • Camarlengo dice:

    Juandie, oyes, que ya te he sacado las entradas del retorno de Hombres G, que dónde te las mando ¿Al olivo o la cueva?

  • juandie dice:

    IMPOSIBLE que un PALETO (antitusa) tenga más cultura que yo.En cuanto al CAGALENGO te informaré que ya esta otra vez sobre las tablas la PANTOJA después de haber sido "absuelta" ($) por tener las manos muy largas.Puedes verla cuando quieras!!

  • Camarlengo dice:

    Gracias, no faltaré. Tú que estás más al loro de las grandes de la copla, avísame si vuelve también Marujita Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *