"LA RUBIA JOVIAL" DE REINO DE HADES

20 mayo, 2013 6:58 pm Publicado por  9 Comentarios

El Reino de Hades sigue expandiendo sus dominios en la escena del metal nacional. La sorprendente banda de folk metal jienense acaba de sacar a la luz su primer videoclip, para el que no han escatimado en ingenio, reparto, vestuario ni emplazamientos. El resultado es un grandilocuente y entretenido audiovisual de inspiración medieval para ilustrar “La Rubia Jovial”, el tema elegido y uno de los más destacados de su álbum debut, ‘Leyendas del Aqueronte’, que vio la luz el pasado año pero que se encuentra en plena vigencia.

Repleto de canciones redondas plagadas de potencia metalera y luminosas melodías de guitarra, teclado y violín, esta primera obra tiene aún un prometedor camino por los escenarios de la península, y el videoclip no hace sino reverdecerla. Habrá que estar atentos a sus próximos movimientos.

 

 

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • juandie dice:

    Gran canción y fénomenal videoclip de mis paisanos.Daté una vuelta por jaén y verás la calidad que ahí por aquí PALURDO (lechugino)!!!

  • J A M D dice:

    no estan mal,si te gusta el folkmetal.
    similares a mago,salvando distancias,claro ke no se a favor de kien.
    de todas formas ke les valla bien.

  • pechitos mctetis dice:

    señor lechuguino, se nota que ni entiende de metal ni de folkmetal...

    Si esto se parece a mago de oz, es solo por el violin, que por esa regla de tres, la filarmónica de viena, tambien se puede comparar... salvando las distancias como usted bien dice...

    voy a escuchar mas y luego sigo con mi crítica, porque en este mundo del metal, cualquier cosa se le llama "mago de oz"

  • erjuan dice:

    vaya clase de videoclip..vaya pasada,,,,mas de uno tendria que aprender de estos chicos...de como con esfuerzo e inteligencia y mucho trabajo se pueden acer estas cosas..digno de los grandes!! aupa!!

  • juandie dice:

    Pues os doy a más bandas para que eligaís de JAÉN como son los MOONLIGHTFEAR que seguro que a más de uno les sonarán por salir en el disco tributo a PANZER.Los punkys RESAKA PERMANENTE.Los metaleros industriales NO CODE junto con los XKRUDE.HALA JAÉN!!!

  • pechitos mctetis dice:

    Pues si, he estado escuchando otras cositas por ahi, y creo yo, estimado juandie, que nuestro amigo lechuguino no tiene ni pajolera idea de lo que es el metal... ni todo el monte es orégano ni todos los grupos con violin son como mago de oz...

    Mira que me habia gustado el video, pero lo demás que he escuchado, en mi opinión, este grupo debe llegar muy lejos.
    Son super versátiles, al menos lo que he podido escuchar... hardrock, power, incluso una pizca de progresivo??? Corrijame si me equivoco!!!

    Y sobre el videoclip... Super currado para ser un grupo que no son de los grandes grandes, supongo que les habrá costado mucho trabajo, dias, esfuerzo y sobre todo dinero!! eso demuestra que verdaderamente aman lo que hacen...

    Por mi, un 10

  • ANI-K dice:

    otro 10 por mi!!!

  • juandie dice:

    Muchas gracias PECHITOS MCTETIS por apreciar la buenas bandas que pueblán la provincia de JAÉN.El se lo pierde (lechugino)!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *