VÍDEO DE MUSTAINE EXPULSANDO A UN FAN ENTRE INSULTOS

7 junio, 2013 2:10 pm Publicado por  12 Comentarios

Durante el último concierto de la banda en Manchester (Inglaterra), Megadeth estaba teniendo problemas técnicos y de iluminación en la primera parte de su set, por lo que los músicos se vieron obligados a abandonar el escenario durante diez minutos tras la sexta canción, "Architecture Of Aggression", mientras todo se solucionaba.

Cuando el grupo regresó, un fan cabreado estaba, aparentemente, abucheando a Mustaine por haberles hecho esperar, lo que provocó que el cantante soltara un discurso de un minuto durante el cual dijo: “Te pareces a Eminem, zorra estúpida”.
Continuó: “Escuchadme, pagáis un montón de dinero para vernos tocar, y yo no quiero estar aquí a oscuras. Quiero decir, que parte del espectáculo de Megadeth consiste en sonreíros e interactuar con vosotros”.
Entonces, una vez más, se dirigió al fan directamente, diciéndole: “¡A tomar por culo de aquí! ¡Echadle!”, y añadió lanzándole un beso: “Zorrita rubia, sube, que tengo un pollazo para tu cara. Métete el dedo por el culo, pedazo de maricón”.

El hecho fue capturado en vídeo por otro fan y puedes verlo aquí:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • uno mas dice:

    Me parece que dicho fan va a correr a comprar el Super Collider corriendo para que se lo firme... jajaja, si es que no lo hizo antes de lo sucedido. Saludos.

  • David dice:

    No me parece en absoluto correcto lo que ha hecho Mustaine. Hay que tener un poco de educación, no se puede ir así por la vida. Yo o digo que el fan tuviera la razón tampoco. Pero las palabras que dijo Mustaine vamos ni Txus di fellatio jeje.

  • WRATHCHILD dice:

    Se dice que el orígen de la discusión fue que un tal Juandies, alias el virgen,le estaba diciendo que no sabía tocar y que él lo hacía mejor! De que me suena ese nombre????

  • el_oski dice:

    "Te pareces a Eminem zorra estúpida". Épico! jajajajaja

  • juandie dice:

    Como sale en dicho video que bien se le da al gran MUSTAINE ver a algún FACHA (wargirl) entre el público y calarlo volao y expursalo!!!!

  • Rotceh dice:

    todos sabemos como es mustaine...si te tiene que decir Te pareces a Eminem, zorra estúpida en la puta cara te lo dice y punto...grande Mustaine

  • brucemaiden666 dice:

    Jajajaja.muy bueno wratchild cojonudo. Veras cuando t lea l patetico

  • Jesús dice:

    La diferencia es que si le dices a Mustaine algo como lo que le dijo al fan, a pie de calle, se te echan encima cinco guardaespaldas y te zumban. Si le dices a Mustaine: "Mustaine, eres tan buen músico como gilipollas", pasaría eso. Bueno, no sé si tuvo un cruce de cables. Algunos fans son unos plastas. Si es como el "Juandies" es normal que hiciera eso. Pero como "Juandies" no sale del "Juandiesmundo" estoy seguro de que no era él.

    ¡Un saludo a todos!.

  • Javi Metal Hero dice:

    Pues muy mal el "fan" por abuchearles, pero también fatal esa forma de replicar por parte de Mustaine: "Zorra estúpida", "zorrita rubia", "pedazo de maricón"... demasiados antecedentes homófobos como para considerar esos insultos simple humor y nada más.

  • mtlmch dice:

    Menudo estúpido, ¡¡¡Que hubiese llegado a su hora!!! Ese fan es el que le da de comer, de fumar, de beber y quizas de follar pagando su entrada, y encima manda que lo echen, en fin.... Por muy buen musico que sea: un sinverguenza. Deberia respetar a su publico

  • willow dice:

    Jajaja. Juandiegos macho, siempre te expulsan a ti del concierto, como en el cole eeeeh "páharo". Ale venga, vete a merendar que tu vieja ya te hizo el bocadillo de nocilla.
    Dave, perdónalo; Juandiegos es muy bonico, pero es muy tontico también.

  • juandie dice:

    Si se os diera currar lo mismo que hacer el TONTO (willona,jesusa,brucemami662) otro gallo cantaria.Daís PENA DESCEREBRAOS!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *