LLEGA EL DVD DE BLACK LABEL SOCIETY EN FORMATO RECOGIDO

18 julio, 2013 11:58 am Publicado por  8 Comentarios

Unblackened” es el nuevo DVD en directo de los de Zakk Wylde. Fue grabado en alta definición el 6 de marzo en el Club Nokia de Los Ángeles y, en él, la banda presenta sus canciones con un sonido mucho más sosegado que el de costumbre, haciendo uso de abundante instrumentación acústica.
Unblackened” se lanzará el 24 de septiembre a través de Eagle Rock Entertainment, aunque el sello de Zakk, eOne Music, también lanzará un CD con la versión en audio bajo el mismo nombre y que contendrá seis cortes adicionales que no se encuentran en el DVD, como las versiones en acústico de “Queen of Sorrow” y “Won’t find it here”, así como covers de “Song for you”, de Leon Russell y “Ain’t no sunshine when she’s gone”, de Bill Withers.
Además del directo, “Unblackened” viene cargado de material extra, como por ejemplo una nueva entrevista con Zakk, una galería de fotos, el vídeo de “Losin’ your mind” y la visita de Zakk a la prisión HM Stocken de Reino Unido.

Black Label Society - UnblackenedEl tracklist del DVD incluye los siguientes temas:

01. Losin' Your Mind
02. The Blessed Hellride
03. Sold My Soul
04. Road Back Home
05. Spoke In The Wheel
06. House Of Doom
07. Queen Of Sorrow
08. Machine Gun Man
09. Sweet Jesus
10. In This River
11. Throwin' It All Away
12. Takillya (Estyabon)
13. Won't Find It Here
14. Rust
15. Speedball
16. I Thank You Child
17. Stillborn

Además de lo anterior, dentro del CD, podemos encontrar también:

* Ain't No Sunshine When She's Gone
* Lovin' Woman
* Queen Of Sorrow (unplugged)
* Song For You (cover)
* Won't Find It Here (unplugged)
* Yesterday, Today, Tomorrow

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • WRATHCHILD dice:

    Home, qué alegría, el mejor guitarrista de rock duro, en mi opinión,actualmente, y una bestia sobre el escenario con el volúmen a 10! Puede ser que, al ser más acústicos, los temas pierdan un poco de fuerza aunque bueno, seguro que no defraudan! En fin, a esperar este 24 de Setiembre. Ya falta un día menos....

  • juandie dice:

    Tú si que eres un "setiembre" so BABOSO (wargirl).En cuanto al nuevo dvd de BLACK LABEL SOCIETY es una gran alegria poder disfrutar de éste directo que tiene buena pinta pero me extraña que no incluyan en él una gran canción como SUICIDE MESIAH!!!

  • WRATHCHILD dice:

    A ver si te enteras, baboso, éste es un DVD más intimista, de carácter más oscuro e introspectivo(búscalo en el diccionario, que es un libro, ordenado alfabéticamente y con los significados de palabras) e acústico y es un detallazo que incluyan canciones de su gran "PRIDE AND GLORY" (discazo) e su "BOOK OF SHADOWS". Ambos antes de BLS.Los temas cañeros aquí no pegan,atontao! te imaginas a Suicide Messiah o Demise of sanity con un chelo por ahí, un violín o un contrabajo(es un instrumento)??? No verdad? A ver si te informas más antes de soltar tus paridas, ya que igual también piensas que sabrás más que yo de BLS.Te los recomiendo en concierto, aunque no creo que los veas, pues no me los imagino en la fiesta mayor de Jaén, que será lo máximo que has visto, con Fito e compañia,no? BLS es un grupazo que te hace literalmente salir sordo de la sala

  • juandie dice:

    He visto a los grupos suficientes como para dejarte en bragas en temas de conciertos en directo y ya mejor no hablemos de lecciones músicales por te supero so BABOSO (wargirl)!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Por te??? Sí,sí,claro, todos sabemos que eres un gran experto en conciertos MUNICIPALES (nunca mejor dicho) tipo Rulo y no sé quién, Leño, Fito, Torrebruno y Sabina.En estos conciertos de fiesta mayor eres todo un crack!!!
    El día en que estés, por ejemplo, viendo a MAIDEN junto a otras 10.000 personas en el Palau Sant Jordi, me avisas y hablamos, aunque lo veo difícil, pues, como, BLS, No me los imagino en la Fiesta mayor de Jaén, con Sabina de telonero!
    Siempre te quedará YOU TUBE para los grandes conciertos, eh,virgencillo?

  • juandie dice:

    Pero si que vi en el 2007 a BOB DYLAN en JAÉN con cerca de 7000 personas y tampoco voy por ahi haciendo el IMBÉCIL (wargirl) como tú!!!

  • WRATHCHILD dice:

    No,para hacer el IMBÉCIL Ya te tenemos a tí y,la verdad, para ver a Bob Dylan( un gran metalhead,por cierto) mejor me traigo el cojín y un pijama y me pongo a dormir.Por cierto, como ha perdido el hombre éste, ahora tocando en las fiestas mayores,para una audencia de sordos!

  • juandie dice:

    Mejor que en fiestas de IGNORANTES (wargirl)!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *