AMARO EN DIFERIDO

19 agosto, 2013 2:41 pm Publicado por  3 Comentarios

Fue un placer saber que ella y su grupo vuelven a por todas en esta nueva temporada. Cualquiero rockero veterano sabe quién es Joana Amaro, que al frente de la banda que llevaba su apellido se convirtió en una de las voces femeninas más importantes de finales de los 80 y principios de los 90 en la península y, por defecto, en una de las artistas catalanas más relevantes de aquellos años, sobre todo en lo que a nuestro rollo se refiere.

Amaro abre el concierto de Y&T en su ciudad el 1 de noviembre, y aprovechando esa buena noticia contactamos con ella en el Mariskal Romero Show.

 

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • juandie dice:

    Habrá que pegarle una escucha en cuanto pueda y espero que sea tan buena como la del DROGAS que por cierto me ha gustao mucho!!!!

  • tiu dice:

    me llevo un sorpreson no me esperaba que volviera te doy todo mi apoyo y ojala acabes donde te mereces

  • juandie dice:

    Otra entrevista más que he me zampao desde el principio hasta el final esuchando buenos temas de AMARO,NEIL YOUNG,etc que se pincha siempre el gran mariskal aunque la única pega que pongo es que la entrevista a AMARO se ha escuchao fatal y ha durao más bien poco pero bueno no ha estao mal la cosa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *