GPS EN DIFERIDO

12 septiembre, 2013 10:37 am Publicado por  2 Comentarios

Aún estamos en plazo de inscripción para formar parte de la cuarta edición de Girando Por Salas, termina el 17 de septiembre. Para profundizar en materia nos visitó Herminia Martínez, máxima responsable de GPS entrevistada por Mariano Muniesa que nos contó que, sabedores de que en los locales de ensayo las bandas guitarreras ganan por goleada con respecto a las de otros estilos, están deseosos de acoger más grupos de rock y metal este año.

Ya sabes que si tu banda es una de las elegidas en esta cuarta edición entrará a formar parte del llamado Circuito de Músicas Populares, girando por todo el país con los conciertos ya organizados y contando adicionalmente con un fuerte apoyo económico que les permita promocionar sus obras. Habrá 36 seleccionados que ofrecerán cuatro conciertos cada uno a celebrarse entre noviembre de 2013 y marzo de 2014.

El GPS4 volverá a ser una plausible iniciativa con la que apoyar el talento emergente en toda su variedad estilística, difundiendo a los artistas “más allá del ámbito de influencia natural de cada uno de ellos”, incentivando “la profesionalización de los músicos”. Asimismo supone en sí misma una inyección para fomentar los conciertos como la “expresión más viva de la música popular”.

Consulta las bases aquí, pestaña “Convocatorias”.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • juandie dice:

    La verdad que esta iniciativa para las bandas que empiezan o para las que llevan muchos años en el rock y no han tenido suerte esta muy bien todo esto y además le dan la oportunidad de gira por casi toda españa a las bandas seleccionadas para darse un poco a conocer.De PUTA MADRE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *