ESCUCHA ÍNTEGRAMENTE EL NUEVO DISCO DE ALTER BRIDGE

23 septiembre, 2013 3:23 pm Publicado por  10 Comentarios

Gracias a Warner Music, la multinacional que distribuye el sello Roadrunner Records en España, podemos ofrecerle esa exclusiva primicia a los visitantes de MariskalRock; y es un placer tener aquí plantado ‘Fortress’ para todo aquel que quiera escucharlo, pues se trata de uno de los lanzamientos más esperados de este otoño, el cual llegará a las tiendas el 8 de octubre. ¡Danos tu opinión!

La banda de los Creed Mark Tremonti (guitarra), Brian Marshall (bajo) y Scott Phillips (batería) más el cantante Myles Kennedy, también miembro de la banda de Slash, ha vuelto a contar en la producción con Michael “Elvis” Baskette. Con él han dado forma los de Florida a un disco, el cuarto, especialmente heavy y también el más detallista de cuantos hayan firmado hasta ahora.

Alter Bridge - Fortress Estas son sus doce canciones:

  1. Cry Of Achilles
  2. Addicted To Pain
  3. Bleed It Dry
  4. Lover
  5. The Uninvited
  6. Peace Is Broken
  7. Calm The Fire
  8. Waters Rising
  9. Farther Than The Sun
  10. Cry A River
  11. All Ends Well
  12. Fortress

Y a todo esto, en breve les tendremos por estos pagos para ofrecer dos conciertos durante el mes de noviembre: Barcelona el día 14 (Razzmatazz 2) y Madrid el 15 (habiendo saltado de Arena a La Riviera ante la gran demanda de entradas). Les acompañan los ganadores de un Grammy Halestorm.

Si quieres saber más, tienes entrevista en la próxima edición de La Heavy.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Elena dice:

    Una pasada! Myles sigue creciendo y se está conviritiendo en el protagonita absoluto del grupo. Tremonti, Marshall y Phillips también se han superado totalmente. El disco es perfecto, rápido, puro rock, heavy como queráis llevarlo....
    Tendré la suerte de verles en Londres el proximo 18 de octubre antes de verlos en Madrid...

  • juandie dice:

    Pedazo de albúm.Se lo recomiendo a todo aquel que sepa apreciar la buena música que hacen estos ALTER BRIDGE con grandes canciones CAÑERAS con algo de melodia.La portada PRECIOSA!!!!

  • IRON MASK dice:

    no me da mas por esta peña,pero no suena nada mal,solo ke este estilo no me va.

  • blackpanthershadow-cow dice:

    muy recomendable!! lo he escuchado y se notan que son muy buenos en los solos y riffs y la composición muy buenos temas de una gran banda y además, Es considerado por muchos como uno de los mejores cantantes de rock de la actualidad. Myles Kennedy

  • Marcos dice:

    para mi mucho mejor que el ABIII en general, bastante mejor producido. La canción Fortress me ha encantado y Calm de Fire tambien. Pero no llega al One day Remains... ya perdí la esperanza de que se vuelva a repetir un disco como ese. El que busque otra Blackbird, que se olvide.

  • vinatea dice:

    bajo mi modesta opinion me parece un gran disco de hecho me pienso pillar para mi coleccion particular solo lo he oido una vez pero me ha enganchado y mucho ademas me encanta myles kennedy es cojonudo poder oir el disco y despues decidir, si lo quieres os felicito de verdad, este disco ya es mio.

  • juandie dice:

    Pedazo de albúm sin duda de ésta gran banda formada por fénomenales músicos.Será uno de los discos del año fijo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *