SILVER DEJA MURO

4 diciembre, 2013 4:22 pm Publicado por  7 Comentarios

Como un jarro de agua fría caerá entre sus seguidores la inesperada marcha del vocalista madrileño de la legendaria banda baluarte del speed metal en castellano, de la que durante un periodo de su carrera él fue el único miembro original presente. Este mismo año volvían a coronarse Lapi, Largo, Julito y el susodicho con la publicación de un sensacional nuevo álbum ‘El Cuarto Jinete’, y sólo algunos meses después, problemas personales que no han trascendido desencadenan una baja muy sensible que la banda pretende suplir abriendo un capítulo inédito hasta la fecha, pues se hace difícil imaginar el sonido de Muro sin el portentoso torrente vocal de Silver. Este es el comunicado que el resto del grupo ha difundido:

"Hola amigos, lamentablemente tenemos que comunicar una triste noticia: Silver, nuestro compañero de tantos años, deja MURO debido a problemas personales.
Con el objeto de adelantarnos a posibles especulaciones, queremos dejar claro que dicha decisión no obedece a ningún motivo relacionado directa o indirectamente con la banda.
Igualmente, dejamos de manifiesto que todos los compromisos firmados serán respetados íntegramente por la banda, siendo el concierto del 14 de Diciembre en Valencia el último en el que Silver actuará con MURO.
Por nuestra parte, tan sólo desear lo mejor a nuestro compañero, despedirle con un fuerte abrazo y manifestar nuestra intención de buscar nuevo vocalista y seguir adelante.

"ESTE MURO NO SE CAE".

 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *