JOEY JORDISON ABANDONA SLIPKNOT

13 diciembre, 2013 10:50 am Publicado por  5 Comentarios

Los de Iowa no solo pierden a uno de los mejores baterías de metal que haya en el mundo entero, sino que además se marcha una de los miembros más carismáticos de la nutrida formación.

Este es el comunicado de la banda:

“Con mucho dolor pero de mutuo acuerdo, debido a razones personales, Joey Jordison y Slipknot separan sus caminos. Le deseamos a Joey lo mejor para el futuro.

Comprendemos que muchos de vosotros querréis saber el cómo y el porqué, y en un futuro cercano nos esmeraremos por responder esas preguntas de la mejor manera posible.

Nuestro amor por todos vosotros, así como por la música que creamos, nos anima a mirar adelante y seguir con nuestros planes de lanzar nuevo material el año que viene. Esperamos que podáis entender esta situación y apreciamos vuestro apoyo incondicional mientras seguimos trabajando en la próxima fase del futuro de Slipknot”.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Azimbawueeeee dice:

    Pos ale, dos miembros nuevos por traer y dos macaras nuevas por inventar... dineroooo, dineroooo...

    Slipknot ya solo es una maquina de hacer dinero o esa impresión me da. No creo que sea la parte de la música que más le agrade a sus miembros en la actualidad... ¿de qué si no tantas bandas paralelas? puedo equivocarme pero es la impresión que me da.

    Aquí en cuanto uno no este de acuerdo con los otros trescientos miembros a la calle... seguro que ha sido batalla de egos o formas de ser, dinero, la dirección musical en que quieren ir o algo así. Lo de siempre, la música es como un matrimonio...

  • juandie dice:

    Menuda noticia más triste para acabar este año con la ida del gran bateria de SLIPKNOT.Espero que me esquivoque pero veremos a ver si no se van en el futuro más componentes con tantos proyectos como tienen cada uno.Puede que lo sustituya un buen bateria pero mejor que JORDISON imposible por muchos y buenos que pasen!!!

  • kallete dice:

    me la suda, un grupo que apesta

  • Fulanus dice:

    Tu si que apestas. A saber qué "grupacos" te gustan a ti. Respeta un poco a los demás.

  • crisssssssss fehn dice:

    si tio deseguro tu ni tienes idea de el trabajo y el esfuerzo que hace slipknot por fa respeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *