BLACK LABEL SOCIETY: ‘CATACOMBS OF THE BLACK VATICAN’

7 enero, 2014 8:13 pm Publicado por  5 Comentarios

Se ha hecho público el título del próximo disco de los norteamericanos, que saldrá el 7 de abril a través de su nuevo sello en Europa Mascot Label Group poniendo fin a una sequía en estudio que duraba desde que en 2009 publicaran ‘Order Of The Black’.

Se trata del primer álbum que graba con ellos el recién llegado guitarrista Dario Lorina (su nombre y sus rasgos delatan ascendencia italiana), que es tan joven como Zakk Wylde cuando entró en la banda de Ozzy Osbourne pero desde luego que tiene aún mucho recorrido por delante. Con 16 años ya era guitarrista del malogrado ex-Warrant Jani Lane, y desde hace un tiempo es músico de Lizzy Borden. Su nueva ocupación le fuerza a abandonar esta banda en la que ha militado durante cuatro años, pero es evidente que con su entrada en Black Label Society sube de estatus. El propio Lizzy se ha apresurado a darle su bendición. Lorina reemplaza a Nick Catanese, hasta ahora fiel escudero de Wylde.

Es todo un virtuoso como su jefe, así que si éste le concede cierto protagonismo, los duelos entre ellos, tanto en el disco que el grupo prepara desde hace meses, como en la próxima gira, pueden ser antológicos.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • juandie dice:

    Habrá que ver que tal se le da a el nuevo hacha en el nuevo plástico de los LABEL que espero se hayan superao más que en el anterior!!!

  • WRATHCHILD dice:

    A empezar la cuenta atrás hasta el 7 de Abril.Ya falta menos!!! Tela con el título.....en fin, ya puestos, que vuelvan aquí, que desde el 2011 ya se les echa de menos!

  • juandie dice:

    Ni te vas a pillar el nuevo album original ni vas a ir a ningun concierto si se pasan por la peninsula.Menudo PRINGAO (wargirl)!!!

  • PK2 V y M. dice:

    y tu si? ke no te pillas un disco desde ke murió MILIKI.....

  • WRATHCHILD dice:

    A palabras esquizofoides(en este caso), oídos sordos...Sólo decirte que ya los he visto (y los volveré a ver sea donde sea) y tengo todos sus discos originales,pringao...incluyendo el fabuloso proyecto PRIDE AND GLORY del que ni has oído hablar en tu vida.
    Por cierto, espero que los reyes te trajeran un diccionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *