PORTADA Y TRACKLISTING DEL NUEVO DISCO DE BLACK LABEL SOCIETY

21 enero, 2014 12:14 pm Publicado por  2 Comentarios

blacklabelcatacombscoverEl nuevo trabajo de la banda liderada por Zakk Wylde , ‘Catacombs Of The Black Vatican’ del que ya sabemos que se pone a la venta el próximo 7 de abril  a través de Mascot Records ya tiene la portada que podeis ver en esta misma noticia y también se ha desvelado ya el tracklisting. Estas son las canciones que se incluirán en ese nuevo trabajo

01. Fields Of Unforgiveness

02. My Dying Time

03. Believe

04. Angel Of Mercy

05. Heart Of Darkness

06. Beyond The Down

07. Scars

08. Damn The Flood

09. I've Gone Away

10. Empty Promises

11. Shades Of Gray

12. Dark Side Of The Sun (bonus track)

13. The Nomad (bonus track)

 

En las últimas declaraciones que Zakk ha realizado acerca de este nuevo disco, señala:  “Me han preguntado ya varias veces que diferencias hay entre este disco y los anteriores trabajos que he editado en los últimos años. ¿Mi respuesta? Que son las mismas canciones que llevo grabando desde que monté esta jodida banda, solo que ahora tienen diferentes títulos (risas) bromas aparte, es un disco muy excitante, esta cargado de espíritu rockero y tiene una energía muy fresca, muy nueva.”

El ultimo DVD en vivo de la Black Label Society, ‘Unblackened’ se editó el pasado 24 de septiembre a través de Eagle Rock Entertainment. eOne Music, la propia compañía de Zakk Wylde editó el audio de este DVD bajo el mismo nombre como disco CD.

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • juandie dice:

    Una gran noticia que estos moteros nos vuelvan ha atravesar con un nuevo plástico y más con ése nuevo hacha de raices italianas por ver como se ha deselvuelto en dicho albúm.En relación a la portada comparada con otras de esta magnifica banda las he visto mejores!!!

  • WRATHCHILD dice:

    OOOOOÉEEEEE! La mejor notícia metálica del año.Ya ha empezado la cuenta atrás para el disco de mi banda favorita.Si vienen a BCN, allí estaré! Toquemos madera....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *