"MY DYING TIME", EL SINGLE DE BLACK LABEL SOCIETY

24 enero, 2014 11:58 am Publicado por  5 Comentarios

Sin duda sonará profusamente en nuestra radio. A pesar de tener un título muy similar al de una canción de Led Zeppelin, “My Dying Time”, el single del nuevo trabajo de los de Zakk Wylde es Black Label Society al 100%.  En declaraciones sobre el disco, 'Catabombs Of The Black Vatican', el genial hacha lo dejaba claro: “Me han preguntado ya varias veces qué diferencias hay entre este disco y los anteriores trabajos que he editado en los últimos años. ¿Mi respuesta? Que son las mismas canciones que llevo grabando desde que monté esta jodida banda, solo que ahora tienen diferentes títulos (risas) bromas aparte, es un disco muy excitante, está cargado de espíritu rockero y tiene una energía muy fresca, muy nueva.”

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Pablo Go dice:

    La de Led Zeppelin es "In my time of dying"

  • Pablo Go dice:

    Ah, perdón, entendí mal la frase.Está perfecta...

  • WRATHCHILD dice:

    A pesar de que, de momento, esta canción no me ha provocado la misma sensación de cuando escuché "Parade of the dead" y "Crazy horse" que eran dos temazos que ,literalmente, te volaban la cabeza, démosle un poco de tiempo y unas cuantas escuchas ,pues lo bueno que tiene este genial Rockero es que no sabe hacer un disco malo (Bueno, el Hangover Volume No7,pues......) y nunca nos defrauda.Le seguiré la pista a ver si ,con un poco más de suerte, podemos ir oyendo algun temita que nos haga la espera hasta Abril más leve.

  • juandie dice:

    Sinceramente una canción con mucha melodia y quizás algo falto de la caña de antaño aunque no lo hace nada mal el nuevo hacha de raices italianas.Como siempre la voz del gran ZAKK WYLDE es casi clavada a la de OZZY!!!

  • Jordicure dice:

    A mi este tema me recuerda a Alice in Chains.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *