MÄGO DE OZ, SIDECARS Y LOS ZIGARROS, PRIMEROS NOMBRES DEL DÍA DEL ROCK EN LA RADIO

30 enero, 2014 5:06 pm Publicado por  2 Comentarios

mago-intA falta de algo menos de tres meses para el 24 de abril, Mariskal Romero y Alberto Cañas ya han anunciado a través de nuestra emisora de radio los primeros nombres confirmados en el cartel del Día del Rock en la Radio.

Mägo de Oz, Sidecars y Los Zigarros serán algunos de los protagonistas de la cuarta y última edición del maratón radiofónico que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y volverá a contar con la colaboración de nuestros medios.

Más adelante publicaremos nuevas confirmaciones y en qué consistirá exactamente cada una de sus intervenciones, al igual que los correspondientes horarios y toda la información necesaria.

Ahora recuerda que la entrada será gratuita y que, si tú también tienes una banda, aún estás a tiempo de formar parte del cartel.  Y es que si sois de Madrid o alrededores y os atrevéis con una entrevista y un acústico, sólo tenéis que enviarnos vuestra maqueta, CD, EP o lo último que hayáis grabado a nuestro apartado de correos 2597 – código postal 28080 Madrid (España), incluir un folio con una breve biografía con los datos más relevantes de la banda e indicar en el sobre: Día del Rock en la Radio

Si sonáis bien, sonaréis en alguno de los programas del propio Alberto Cañas aquí en nuestra emisora y si después vuestro podcast resulta ser el más descargado en el audiokiosko ivoox, podréis acompañarnos el 24 de abril en la Universidad tal y como logró My Wild Side en 2013. ¡No te lo pierdas!

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • juandie dice:

    Para quedar todavia algunos meses para dicha actuación no esta mal el cartel para empezar y muy buena también la participación de alguna banda novel si siguen lo que hacen dichas inscripciones.SUERTE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *