JERO RAMIRO (SANTELMO) EN DIFERIDO

27 marzo, 2014 4:55 pm Publicado por  2 Comentarios

El experimentado guitarrista madrileño, que en el pasado militó en bandas tan imprescindibles en nuestra escena del metal como Saratoga, Santa y Ñu, visitó nuestra radio para presentar 'Mamífero', tercera obra de estudio de Santelmo y segunda con una formación, completada por Nacho Ruiz a la voz, Luisma Hernández al bajo, Jaime Olvares a la batería y José Manuel Paz a los teclados, con la que la banda parece haberse asentado definitivamente. De hecho, el grupo pasa por un momento de lo más dulce después del éxito cosechado el pasado 15 de marzo en la sala We Rock de Madrid, la cual se abarrotó de seguidores que asistieron a la presentación del álbum en la que Jero y compañía ofrecieron un mini concierto gratuito.

Este es el podcast del Rockstar en el que el veterano hacha habló con Mariano Muniesa de todos los pormenores de la actualidad de Santelmo.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • juandie dice:

    Quizás sea la entrevista que más estaba esperando para poder disfrutar con éste genial músico,interprete y guitarrista.En breve la disfrutaré!!!

  • juandie dice:

    Acabo de terminar de escuchar y a la vez disfrutar de esta corta pero interesante entrevista a todo un ilustre de nuestro rock como es JERO RAMIRO llevada muy bien como siempre por parte de MARIANO MUNIESA hablando de la actualidad de la banda con su nuevo albúm que el MUNIESA se pone 2 o tres temas y suena de puta madre hablando en plata con su nuevo vocalista que lo borda en todos los aspectos mientras el resto de los músicos de la formación que crecen conforme sigue la canción.Y para terminar MAMÍFERO será sin duda uno de los discos del año!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *