PODCAST DE SUSAN SANTOS

27 marzo, 2014 2:09 pm Publicado por  3 Comentarios

susanintLa prestiogiosa blueswoman afincada en la ciudad de Madrid se pasó por los estudios de nuestra radio para ser entrevistada en el programa que conduce Mariano Muniesa e interpretar con la garra y la entrega de quien lleva la música en la sangre varias canciones de su producción. Susan Santos se encuentra actualmente promocionando su último álbum de estudio, 'Electric Love', el cual está presentando en directo en estas semanas.

Este es el podcast del Rockstar de aquel jueves 13 de marzo en el que el rock y el blues brillaron con luz propia de la mano de una artista que está alcanzando altas cotas de popularidad con su proyecto en solitario.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • juandie dice:

    Pués la disfrutaré mañana sin dudarlo a esta prometedora guitarrista con un gran futuro por delante.Que guapa esta la guitarra de la foto con SUSAN!!!

  • juandie dice:

    Muy buena entrevista por parte de MUNIESA a esta prometedora guitarrista/vocalista que se marca algún tema acústico en dicho programa que le queda de perlas más algún que otro tema de su nuevo albúm que suena lentillo pero genial más otras anecdotas interesantes acerca de su nueva gira y colaboraciones en su nuevo plástico.Ha estao muy bien!!!

  • lechu Espartinas dice:

    Guapa ella no la guitarra tontolava ¡¡¡¡¡con respecto del tema no me va su estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *