PODCAST DEL ACÚSTICO DE LOS ZIGARROS

27 marzo, 2014 6:41 pm Publicado por  3 Comentarios

La banda valenciana, que, inmersa en una carrera meteórica tras la salida de su álbum debut homónimo, lleva una media de un concierto cada tres días, se encontraba de paso por Madrid y tuvo a bien acercarse a los estudios de MariskalRock Radio, su segunda casa, para deleitarnos con un exquisito acústico y ser entrevistada en el programa que conduce Mariano Muniesa.

Los hermanos Ovidi y Álvaro Tormo, y compañía interpretaron dos versiones de categoría como son "Happy", de The Rolling Stones, y "Louie Louie" de Richard Berry; así como un tema propio, "Cayendo por el Agujero", tal y como se puede revivir en el podcast. Además, hablaron sobre sus intensos planes de directo en el marco de una gira que culminará con la salida de un nuevo álbum de estudio del que también comentan novedades.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • juandie dice:

    Aunque haya escuchao poco de esta banda les daré una oportunidad y me la zamparé en breve y más si esta el genial MARIANO MUNIESA tras el micro!!!

  • lechu Espartinas dice:

    Pues si el canto del loco velve, pueden ser sus teloneros...pa otra cosa lo dudo...

  • Juandie dice:

    Corta pero a la vez entretenida entrevista a esta banda con cierto parecido a los TEQUILA llevada muy bien por MARIANO MUNIESA tocandose además algún que otro tema acústico junto a alguno de su último plástico que se pincha MUNIESA que no suena nada mal.Lo dicho esta banda dará mucho que hablar en el futuro!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *