PODCAST DE LUIS TÁRRAGA (HAMLET) EN WASLALA

1 abril, 2014 4:17 pm Publicado por  3 Comentarios

inttarragaEl guitarrista madrileño Luis Tárraga lleva en Hamlet desde que germinase su semilla allá por 1987 (si bien se oficializó como banda algunos años después) y fue el músico elegido por Nano Ruiz como primer invitado del recién estrenado programa Waslala, que se emite en directo en MariskalRock Radio todos los jueves de 15:00 a 17:00 (hora peninsular española).

El experimentado guitarrista y el debutante locutor de nuestra radio, conocido también por su labor en Deniro y antiguamente en Habeas Corpus así como por su actividad como promotor discográfico y DJ, mantuvieron la primera Batalla de Singles del programa y aprovecharon, de paso, para charlar sobre la actualidad de Hamlet, marcada por la preparación de un nuevo álbum, la salida de su DVD en directo ‘Vivo en Él’ y la reedición de su álbum ‘Sanatorio de Muñecos’, estos últimos sufragados a través de una campaña de crowdfunding que ha cosechado un rotundo éxito.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Acabo de terminar de zamparme la primera edición del programa del NANO con la entrevista a LUIS TÁRRAGA y he de reconocer que me ha encantao llevada muy bien por un NANO bastante tranquilo hablando LUIS de sus principales influencias que le han inspirao a formar esta gran banda mientras el NANO se ponia los grupos que LUIS les decia además de dichas bandas casi todas eran desconocidas según los gustos de LUIS.Nos vemos en la próxima!!!

  • caracola dice:

    Sanatorio de muñecos uno de los mejores albunes de música rock de España , como mezclaron el hardcore , rap ,metal.. deseando pillarmelo de nuevo, lastima q desd el álbum negro ya nada fue igual

  • Juandie dice:

    El albúm negro me encanta a mi tambien pero donde se ponga el REVOLUCIÓN 12.111 que se quite lo bailao!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *