ROCKCINANTE: LLEGA EL MAL FASE A FASE

11 abril, 2014 10:06 am Publicado por  2 Comentarios

Hola a todas, hola a todos:

Mira tú por dónde, hoy, con el juego de palabras que suele dar título a estas líneas anunciando los grupos que vienen, hasta vais a aprender un poquito de euskera.

¿No os habéis preguntado de donde viene el nombre de OKER? Seguro que sí y seguro que muchas y muchos lo sabéis, los que no, ahora os vais a enterar. OKER, en euskera, significa MAL.

Ya tenéis el nombre de un invitado, OKER. ¡Qué ganas tenía de recibirlos! ¡Por fin llegan! Y llegan por la puerta grande, anunciando orgullosos que, para su presentación en Madrid, han agotado entradas. ¡Grandísima noticia! Vienen a presentarnos “Culpable” un señor disco con grandes temas y algunas curiosidades como el tema “Vallecas” que me encanta y que tiene su historia. Esta historia, la del disco, la de su presentación en Madrid junto a PERCUTOR (en un mesecito en el programa, aviso) y LIZZIES y su actualidad más rabiosa esta semana en Rockcinante.

Y además de OKER otra banda madrileña, PHASE II PHASE, que vienen a presentarnos “Origin” Ya tenéis la explicación completa al título del programa. Los chicos de PHASE II PHASE vienen sorprendiendo con su Hard rock melódico y para su debut han sabido rodearse de los grandes estatales del género, Ignacio Prieto (Eden Lost) y Alberto García (Beethoven R., Algar) En Madrid ya se les ha visto y corre su nombre de boca en boca, a partir de ahora, su nombre correrá fuera de Madrid en cuanto los oigáis, ya veréis…

Además de esto, nuestras secciones habituales “Si queríais censurar a S.A. toma dos tazas” donde seguimos fieles a nuestra promesa de radiar su discografía en vinilo al completo y, esta semana sí, EL RINCÓN DEL CORRAL DEL LECHÓN ATÓMICO que nos trae noticias de su Puerto Rico querido, cosas curiosas de México como el festival Hair Fest donde el precio de la entrada es un mechón de pelo destinado a los niños que tras el cáncer han perdido el cabello y con eso les harán pelucas naturales. Me ha parecido tan interesante que os dejo la web del festival http://www.hairfest.org/ También nos trae noticias de Argentina.

Y por último música, que no pare la música. Esta vez el bloque estatal es un monográfico catalán, así sin quererlo, pero así va a ser, sonarán tres bandas. DÖRIA, de los que os presentamos la pasada semana su anterior trabajo y ésta vamos con el nuevo “Despertar” y dos bandas que el pasado viernes descargaban en Madrid y lo ponían patas arriba. DOCTOR X que con su demo “Meet the doctor” la están liando gordísima y por quienes apuesto a muerte de cara a nuestro futuro y otra agradable sorpresa, MEAN MACHINE, que acaban de publicar “Livin´ outlaw” Estos fieras os van a volver locos pero si de verdad queréis saber lo que es MEAN MACHINE id a verlos en vivo, ¡¡matan!!

El bloque latino va  ser para Argentina. Gracias a ICARUS MUSIC y su colaboración ya tenemos aquí lo nuevo de PATAN llamado “Poder” lo nuevo de TREN LOCO llamado “Vieja Escuela” y lo nuevo de RENACER, “Espíritu inmortal” Sonarán los tres trabajos. Especial atención a RENACER que son la representación argentina en el próximo Leyendas.

Como veis siempre fieles a nuestra promesa, nadie da más en dos horas. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Manu dice:

    Oscar anuncia el peazo de festi este sabado en Casar de Cáceres Extremadura, Bucéfalo, Sherpa, Banzai, Ñu, Medina Azahara y Adarel

  • Juandie dice:

    Grandes e interesantes noticias como siempre en el programazo del OSCAR SANCHO que espero y no se tarde mucho y publique algún podcast de alguna banda que no sea muy conocida a ver como suenan.Un saludo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *