BRIAN JOHNSON RECONFIRMA PROBLEMAS DE SALUD PERO ANUNCIA QUE AC/DC SE VERÁN LAS CARAS EN EL ESTUDIO

16 abril, 2014 3:51 pm Publicado por  3 Comentarios

En declaraciones al diario británico Telegraph, el cantante inglés asegura que el grupo está a punto de empezar a trabajar en su 16º disco, habiendo quedado citados para mayo en Vancouver como era el plan inicial. “Cogeremos las guitarras, beberemos vino y veremos si alguien tiene canciones o ideas. Si sale algo, lo grabaremos”.

En cuanto a la enfermedad de Malcolm Young –supuestamente, él no le cita directamente- confirma que uno de los músicos está enfermo pero niega que el grupo se vaya a separar por este motivo. “No quiero hacer conjeturas acerca del futuro ni en una ni en otra dirección, no descarto nada. Uno de los chicos tiene una enfermedad debilitante, pero no quiero decir mucho al respecto. Él es muy orgulloso y reservado, un tipo maravilloso. Somos colegas desde hace 35 años y miro mucho por él”.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    La verdad que se me hace raro ver o escuchar un nuevo albúm de mis AC/DC sin la presencia ni la firma en la composiciones de MALCOLM YOUNG.Tampoco seria mucho pedir que fuese un poco más paciente la banda para ver si mejora su estado y nos atraviesan con un nuevo albúm aunque por parte de el mayor de los YOUNG no puedan salir de gira!!!

  • el garito de agapito. dice:

    MALCON NO ES EL MAYOR DE LOS YOUNG , HAY OTRO MAS KE LES PRODUCIA AL PRINCIPIO(GEORGE YOUNG).

    DE TODAS FORMAS HAY TANTAS NOTICIAS Y CADA UNA DICE COSAS DIFERENTES KE NO PODEMOS HACER CASO A TODAS , SERÁ MEJOR ESPERAR A VER LO KE DECIDE EL TIEMPO.

    SUERTE A AC/DC Y MUCHO ROCK.

  • Juandie dice:

    Ya lo sé que el mayor es GEORGE además de productor de sus primeros discos junto con el STIFF UPPER LIP y el BLACK ICE pero me refiero a los dos hermanos que tocan en AC/DC PAYASO (el garito de godopito)!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *