SABATON Y OBÚS AL ROCK FEST BCN

16 abril, 2014 12:56 pm Publicado por  2 Comentarios

A muy bien ritmo está anunciando la promotora Rocknrock las incorporaciones de su nuevo festival y de hecho nos adelanta que habrá más en los próximos días. Los suecos Sabaton que tendrán ‘Heroes’ aún calentito y los madrileños Obús son los últimos en subirse a un Rock Fest BCN que ya contaba con otros suecos, H.E.A.T, Los Suaves, orgullo de Galicia, los finlandeses Stratovarius, los holandeses Epica, los cordobeses Medina Azahara, los albaceteños Angelus Apatrida, los estadounidenses Twisted Sister (primer concierto en Barna en 10 años), los italianos Lacuna Coil (presentando nueva formación), los capitalinos Barón Rojo y los barceloneses Mojinos Escozíos. Multitud de procedencias pero con el objetivo común de hacernos pasar dos días inolvidables el 4 y el 5 de julio, viernes y sábado, en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet. Nos cuentan del recinto que es “un extenso espacio acondicionado para ofrecer un festival dotado de un gran montaje escénico y un equipo de sonido y luces espectacular. El Parc de Can Zam es un gran parque metropolitano con diversas instalaciones ciudadanas”. De fácil acceso además, porque como nos señalan “Las conexiones por carretera (al lado de la C-32 y la Ronda Litoral), por Metro (la parada “Santa Coloma” de la L1 y la parada “CAN ZAM” de la L9 justo al lado del recinto) y bus son otro de los puntos fuertes del festival”. Además no faltarán en el lugar puestos de restauración, venta de merchandising, discos y artesanía, stands para firmas o discoteca post-conciertos.

Las primeras 2000 entradas para asistir a ambas jornadas salieron al precio de 25€ y volaron. El precio ahora, para otros 2.000 tickets y antes de que vuelva a subir, es de 45€. Se pueden adquirir a través de la red de tiendas Ticketmaster, Fnac, Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Sin duda muy buenas estas dos incorporaciones sobre todo por parte de OBUS que siempre son la leche en escena además parece que dicho festival ha contao con varias bandas de nuestro pais aunque yo quitaria a los PAYASOS ESCOZIOS esos y meteria a HAMLET para hacerle aún más atractivo!!!

  • EDDIE dice:

    SI ESTAN MUY BIEN PERO ESTOY ESPERANDO MEJORES BANDAS,FALTA UN CABEZA DE CARTEL Y MEJORES BANDAS EXTRANGERAS.CORRE EL RUMOR DE MANOWAR,OVERKILL Y BLACK LAVEL SOCIETY,OJALA ENTONCES SI QUE SERIA UN BUEN CARTEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *